"River Of Diamonds" será el próximo disco de Liv Kristine

0
River Of Diamonds, disco de Liv Kristine
River Of Diamonds, disco de Liv Kristine

Será el sexto álbum de la cantante noruega

La cantante Liv Kristine (ex-LEAVES' EYES, ex-THEATRE OF TRAGEDY) editará un nuevo disco de estudio, "River Of Diamonds", el 21 de abril a través del sello Metalville Records.

Todas las canciones del nuevo álbum han sido compuestas e interpretadas de nuevo por su viejo compañero Tommy Olsson (THEATRE OF TRAGEDY) en su estudio de Black Rider Records ubicado en Tau, cerca del lugar de nacimiento de Liv Kristine, Stavanger, en Noruega.

"Pasar tiempo con las composiciones que salían del estudio de Tommy en 2021 y 2022 fue como una experiencia yin-yang: música y premezcla (Tommy O.), letras y melodías propias, los toques finales (mezcla y masterización de Eroc) y los efectos visuales (fotos de M. Rohbach) se funden en el álbum que Liv Kristine había deseado con pasión", explica la nota de prensa de la discográfica.

Canciones de "River Of Diamonds"

Este es el listado de temas:

  1. Our Immortal Day
  2. No Makeup
  3. Maligna
  4. Gravity
  5. In Your Blue Eyes
  6. River of Diamonds
  7. Pictured Within
  8. Shaolin Me
  9. Love Me High
  10. Serenity
  11. If I am Dreaming
  12. True Colours

Todos los instrumentos (excepto en "Pictured Within" y "True Colours") han sido interpretados por Tommy Olsson.

"Our Immortal Day" es un dúo con el cantante Østen Bergøy (LONG NIGHT, TRISTANIA). "Me encanta esa sensación que transmite a lo SISTERS OF MERCY", comenta Liv Kristine sobre la canción.

Fernando Ribeiro de MOONSPELL "eleva la canción 'River of Diamonds' a un nuevo y mágico nivel". También participa la hermana de Liv Kristine, Carmen Elise Espenæs (SAVN, MIDNATTSOL) en el tema "Love Me High". Además, el marido de Liv, Michael Espenæs, es la voz detrás de los "emotivos coros masculinos en la obra maestra de Jon Lord 'Pictured Within'".

No es la única versión, ya que Kristine ha acometido "True Colours" de Cindy Lauper, con pianos y piano de Ecor (Rocco Cogliati).

La cantante dice sobre este nuevo trabajo:

"Cada canción sigue un camino de fuerte autenticidad y creatividad desatada, que es mi más íntimo y primer criterio desde 'Theatre Of Tragedy' (1995), 'Deus Ex Machina' (1998) y 'Lovelorn' (LEAVES' EYES). La línea vital que fluye a través de las doce composiciones desvela un camino personal basado en el corazón, un sentido de la verdad más profundo y una visión del alma de pura conciencia de dicha: un río eterno de diamantes".

Liv dejó de formar parte de LEAVES' EYES en abril de 2016. Posteriormente la cantante se unió a MIDNATTSOL. En 2021 la vocalista se incorporó a COLDBOUND, aunque dejó el grupo pocos meses después. Ese mismo año colaboró con MORTEMIA.

Más sobre la artista y "River Of Diamonds" en su página de Facebook.

Artículo anteriorVetan a PANTERA de dos festivales tras protestas por acusaciones de racismo
Artículo siguienteJUDAS PRIEST: Rob Halford pone fecha al lanzamiento del nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí