"I Am The Storm": LIV SIN desata la tormenta en su nuevo vídeo

0
Liv Sin
Liv Sin (foto de Post-Mortem Photography

El nuevo álbum de la banda saldrá la semana que viene

"Kaliyuga" el tercer álbum de LIV SIN, será editado el 27 de enero de 2023 por Mighty Music. Ahora la banda ha compartido el vídeo musical del nuevo sencillo, "I Am The Storm".

"'I Am The Storm' es un tema de nuestro próximo álbum 'Kaliyuga', un viaje que no vas a querer perderte", afirma el grupo de Heavy Metal liderado por Liv Jagrell (ex-SISTER SIN).

El videoclip ha sido filmado por Heartifact Studio a partir de las aportaciones de los fans al Patreon de la formación:

"KaliYuga"

La banda ha grabado "Kaliyuga" con Simon Johansson (de WOLF y MEMORY GARDEN) y Mike Wead (guitarrista de KING DIAMOND y MERCYFUL FATE). El trabajo ha sido mezclado y masterizado por Tue Madsen (WITCHERY, THE HAUNTED, AT THE GATES).

"KaliYuga" hace referencia al cuarto de los cuatro "Yugas" del hinduismo, la era precisamente dedicada a la época actual, llena de conflictos y... pecados. El tema del Kali Yuga también se reflejó en el proceso de composición del disco, indica Jagrell: "Al haber producido este álbum nosotros mismos, definitivamente probamos muchas cosas nuevas, y confieso que me volví un poco loca con las voces en ciertas partes".

Respecto a las canciones, añade: "Tomamos influencias de todas partes, desde grupos de Metal más recientes como ARCHITECTS o PARKWAY DRIVE hasta la inspiración vocal de King Diamond. Estoy encantada con el resultado".

Las canciones del álbum son:

1. The Process
2. Antihero
3. King Of Fools
4. Forget My Name
5. Karma
6. I Am The Storm
7. Virus
8. D.E.R.
9. The Swarm
10. Horizon On Black

KaliYuga: Disco de Liv Sin
KaliYuga: Disco de Liv Sin

El primer adelanto del disco fue la canción "King Of Fools", que podéis escuchar a continuación.

"The Process" y "Antihero" son otros temas del álbum:

El grupo cuenta actualmente en su formación con Per Bjelovuk a la batería, Patrick Ankermark y Jay Matharu como guitarristas, Daniel Skoglund al bajo y Liv Jagrell como cantante.

Os recordamos la canción "Hope Begins To Fade" con el cantante de SOILWORK, Björn 'Speed' Strid, con quien grabaron un vídeo:

"Burning Sermons", editado en septiembre de 2019 por Despotz Records, fue el debut del grupo.

Os recordamos nuestra crítica del debut de LIV SIN, "Follow Me", así como la crónica del concierto de LIV SIN, OLVIDO Y GRIM COMET en Madrid.

Más información sobre LIV SIN en su Facebook.

Artículo anterior"Metal Kingdom", nuevo single de BABYMETAL
Artículo siguienteORNAMENTOS DEL MIEDO lanza el EP "Frío"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí