LIZZIES anuncia un parón indefinido

0
Lizzies

La banda madrileña de Heavy Metal LIZZIES cesa su actividad por motivos personales. El grupo ha anunciado un parón indefinido con este comunicado:

"¡Hola a todos!

Como sabéis, llevamos inactivas un tiempo... El motivo es que nos resulta imposible compatibilizar nuestros estudios/trabajos con la banda. Por ello, y con todo el dolor de nuestro corazón, hemos decidido que lo mejor sería hacer un parón de manera indefinida.

Es imposible escribir en pocas líneas lo agradecidas que estamos por haberos tenido a nuestro lado a lo largo de estos años, apoyándonos y ayudándonos a conseguir nuestro sueño. Muchísimas gracias también a todos los que habéis trabajado con nosotras.

Hemos llegado mucho más lejos de lo que jamás imaginamos, hemos vivido muchísimas experiencias, hemos crecido, aprendido y madurado juntas, y nos llevamos recuerdos sin duda inolvidables.

Muchas gracias a todos,

LIZZIES
Elena, Marina, Patri, Dani".

"On Thin Ice"

"On Thin Ice" fue el último disco de la formación, editado en octubre de 2018.

'On Thin Ice' contiene once canciones afiladas, llenas de furia y con unos estribillos y riffs pegadizos que seguro que se convierten en tus favoritos de este 2018.
Es el siguiente larga duración a su laureado disco de debut 'Good Luck' (2016) que entró directamente en el #16 de las listas de ventas españolas. La banda repite producción con Ola Ersfjord (Tribulation, Primordial, Night, Honeymoon Disease) y ha contado con Magnus Lindberg para la masterización del trabajo.

Lizzies son un cuarteto de heavy metal clásico de Madrid, España. Sus riffs increíbles y más especialmente su entrega y dedicación sobre los escenarios han ayudado a que la banda se gane una muy buena reputación, lo que las ha llevado a tocar en Alemania (Metalheadz Open Air & Headbangers Open Air), Suecia (Muskelrock) e Inglaterra (Live Evil) y a realizar una extensa gira europea junto con Dead Lord y Night Viper durante el otoño de 2016. Lizzies se ha convertido en una de las bandas más prometedoras dentro de la escena del underground internacional y pronto estarán de vuelta a los escenarios europeos para presentar este nuevo 'On Thin Ice'.

Lizzies On Thin Ice

Pudimos ver a la banda en Download Festival Madrid 2017.

Más sobre LIZZIES en su Facebook.

Artículo anteriorVISIONS OF ATLANTIS y CHAOS MAGIC añaden a MORLAS MEMORIA a su gira
Artículo siguienteAPOCALYPTICA, EPICA y WHEEL: Detalles de la gira y entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí