LOCK UP estrena el videoclip "Inside Cthulhu's Eye"

0
Lock Up

La banda de Grindcore LOCK UP formada por Shane Embury (NAPALM DEATH), Adam Jarvis (MISERY INDEX), Anton Reisenegger (CRIMINAL), Kevin Sharp (ex BRUTAL TRUTH) y Thomas Lindberg (AT THE GATES) estrena el videoclip de la canción "Inside Cthulhu's Eye".

Vídeo de la canción de LOCK UP "Inside Cthulhu's Eye"

"Inside Cthulhu's Eye" se incluirá en el disco "The Dregs Of Hades", cuya edición se espera para otoño de 2021 a través del sello Listenable.

Os recordamos que el vocalista de AT THE GATES Tomas Lindberg regresó a LOCK UP tras salir del grupo en 2014, para compartir a partir de ahora las voces junto a Kevin Sharp (ex BRUTAL TRUTH).

Kevin Sharp y Tomas Lindberg, juntos en "The Dregs Of Hades"

El álbum será el primero de LOCK UP con el nuevo batería Adam Jarvis (MISERY INDEX, PIG DESTROYER) después de que Nick Barker (ex CRADLE OF FILTH, ex DIMMU BORGIR) saliese de la formación el año pasado.

Lindberg se unió inicialmente a LOCK UP en 2002 y apareció en los álbumes "Hate Breeds Suffering", "Necropolis Transparent" y "Play Fast or Die - Live in Japan".

Jarvis comenta: "Cuando Shane Embury me pidió por primera vez que me uniera a la ya de por sí liga de élite de caballeros extraordinarios, ¡estaba más que extasiado! Después... me enteré de que Tompa volvía a la banda y me volví loco! ¡Estoy muy emocionado porque todos escuchéis la locura que hemos creado hasta ahora, y por un doble asalto de Kevin y Tompa que seguramente os dará ganas de golpear cosas!"

"No puedo comenzar a explicar lo contento que estoy de estar de vuelta con estas, mis bestias destructoras favoritas", asegura Lindberg. "Cuando Shane se acercó a mí para que me uniera de nuevo, ser parte de un doble ataque gutural junto con Kevin, dije que sí de inmediato", señala. "Me encanta el álbum 'Demonization', y la voz de Kevin ahí. Tenía mucha curiosidad y estaba emocionado por trabajar junto con él, escribiendo y arreglando las letras".

"Creo que tenemos estilos vocales muy diferentes, y que los fans del Deathgrind ahora obtendrán lo mejor de ambos mundos. Añadir a Adam Jarvis a la mezcla no ha sido más que un éxito también. Su implacable ataque definitivamente ha agregado una dimensión extra al sonido LOCK UP. Será una maravilla interpretar estas nuevas canciones frente a una audiencia. ¡Están llenas de rabioso Deathgrind de la vieja escuela! ¡De nuevo, feliz!", añade.

Shane Embury (NAPALM DEATH) señala: "He dicho antes en muchas ocasiones que crear canciones, grabar y tocar en directo con LOCK UP desde los inicios de la banda en 1998 siempre ha dependido de la locura y la vieja camaradería Grindcore. Cuando discutimos la posibilidad de hacer otro disco, tenía sentido; quise llevar la locura a otro nivel y le pedí a Tompa que se uniera a 'The Dregs Of Hades' para encabezar la banda junto a Kevin Sharp. ¡Ja!".

"Siempre me ha gustado ese enfoque de dos cantantes. Si se hace bien, es una dinámica maravillosa, y creedme, ¡¡¡este nuevo álbum lo está haciendo bien!!! Cuando los festivales acaben regresando será muy divertido, y eso es lo que cuenta al final... ¡Estad preparados!", agrega.

El guitarrista Anton Reisenegger (PENTAGRAM CHILE, CRIMINAL) concluye: "Una unión ciertamente realizada en el Hades. ¡No puedo esperar para desatar las tormentas de vómitos duales!"

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorTWISTER SISTER recibe indemnización millonaria por vulnerar sus derechos de autor
Artículo siguienteSentencian a Pat O'Brien, exguitarrista de CANNIBAL CORPSE
Empecé a escuchar Heavy Metal en 1995 y con el paso de los años fui ampliando el espectro ahondado en el Metal extremo, pero nunca olvidando esas raíces. Llegado el momento, sentí que aquello no era suficiente, empezando a involucrarme más en la escena con el periodismo musical desde 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí