LONEWOLF estrena la canción "Underground Warriors"

0
lonewolf-2015

La banda francesa de Heavy Metal LONEWOLF estrena el lyric video de la canción "Underground Warriors". Este tema es el primer adelanto de su próximo disco "Division Hades". El álbum, décimo de su carrera, se pone a la venta el 25 de septiembre de 2020, de nuevo con la discográfica germana Massacre Records.

LONEWOLF - "Underground Warriors"

Os recordamos que Charles Greywolf (POWERWOLF) se encargó de nuevo de la mezcla y masterización del disco en los estudios Greywolf. "Division Hades" estará disponible como doble digipack, vinilo (en distintas versiones limitadas) y descarga digital.

El digipack cuenta en su segundo CD con una recopilación de temas de LONEWOLF regrabados para la ocasión, pertenecientes a sus primeros años de carrera.

Portada y contenidos de "Division Hades"

Para el arte de la portada los franceses repiten de nuevo con el ilustrador Péter Sallai de Mortpaingraphics.

LONEWOLF - Division Hades

“The Last Goodbye”
“The Fallen Angel”
“Division Hades”
“Manilla Shark”
“Underground Warriors”
“To Hell And Back”
“Alive”
“Lackeys Of Fear”
“Silent Rage”
“Drowned In Black”

La edición doble contará con el disco adicional "Into The Past We Ride", que cuenta con las siguientes canciones regrabadas para la ocasión:

"Into The Past We Ride"
“The Call (Intro)”
“Into The Battle We Ride”
“The Dark Throne”
“Towards The Light”
“Forgotten Shadows”
“The Forgotten Valley Of Hades”
“1789”
“Witch Hunter”
“Sorcery”
“Erik The Red”

En el álbum han participado como invitados otros músicos franceses como Yves Campion de NIGHTMARE y ARCHON ANGEL y Fabrice Emmanuelson de RISING STEEL y ELLIPSIS. Ambos músicos pertenecen a la escena del Heavy Metal de Grenoble, ciudad en la que residen los miembros de LONEWOLF.

El último álbum de LONEWOLF fue "Raised On Metal", que se puso a la venta en 2017, también con la discográfica Massacre Records.

Más información sobre LONEWOLF en su cuenta oficial de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí