LORD lanza un EP con versiones de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST

0
Lord Blood Red Skies

"Un pequeño y rápido homenaje a dos de los reyes del Metal" a cargo de LORD

El grupo australiano de Heavy Metal LORD ha editado el EP digital "Blood Red Skies" que contiene dos versiones: Una de la clásica canción de mismo título de JUDAS PRIEST y otra de un tema muy reciente, "Stratego" de IRON MAIDEN.

El bajista Andy Dowling indica sobre este trabajo:

"2021 fue un gran año para las versiones con el lanzamiento de Undercovers Vol.1, y aunque originalmente nos comprometimos a no hacer más versiones en un futuro próximo, ¡aquí estamos! Se trata de un lanzamiento de última hora y un poco de diversión para celebrar lo que fue un gran año para LORD. También pensamos que es una buena manera de empezar el 2022 con un pequeño y rápido homenaje a dos de los reyes del Metal: JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN.

Esperamos que esto mantenga a nuestros amigos entretenidos mientras seguimos trabajando en la nueva música de LORD para finales de este año".

El EP completo, exclusivo de Bandcamp, incluye la versión de IRON MAIDEN de "Stratego", que anteriormente era un lanzamiento sólo en YouTube, "Wilder Than The Wind (Dicks Out Mix)" como tema extra del álbum de 2019 "Fallen Idols", así como una charla de media hora de podcast entre Andy y LT, hablando sobre el lanzamiento y los planes del grupo.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorNIGHT DEMON lanzará "Year Of The Demon"
Artículo siguienteINVISIBLE "Vuelve a Rodar" con un nuevo single

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí