LORD OF THE LOST versiona "Children Of The Damned" de IRON MAIDEN

0
Lord Of The Lost
Foto de Lord Of The Lost de VDPictures / Jan Season

La cover del tema de IRON MAIDEN forma parte del EP lanzado por el grupo alemán

"The Heartbeat Of The Devil" es el último trabajo de los germanos LORD OF THE LOST. En este EP se incluye una versión de "Children Of The Damned" de IRON MAIDEN, que ahora presenta con un videoclip.

La nota de prensa explica:

"Los visionarios alemanes de la fusión de géneros, LORD OF THE LOST, acaban de terminar su gira de verano por Europa con los legendarios IRON MAIDEN. Como una de sus mayores actuaciones hasta el momento, la banda conquistó los escenarios de las mayores metrópolis europeas. Ahora, para cerrar el final de la gira, la banda ha revelado un nuevo vídeo para su reciente versión de "Children Of The Damned" de IRON MAIDEN, extraído de su EP "The Heartbeat Of The Devil" publicado a principios de este año.

El vídeo incluye imágenes de algunos de los momentos más electrizantes de la gira, rindiendo homenaje a IRON MAIDEN y a sus experiencias juntos en la gira. En total, LORD OF THE LOST dio 18 conciertos con IRON MAIDEN en 16 países para más de medio millón de personas. Los fans pueden celebrar este gran logro y vivir las emocionantes aventuras de la banda en la carretera con el vídeo "Children Of The Damned", que ya está disponible".

"The Hearthbeat Of The Devil", un EP con versiones y covers espontáneas y emocionantes

La banda de Rock-Metal Gótico LORD OF THE LOST publicó el pasado 6 de mayo su último EP "The Hearthbeat Of The Devil", de la mano de Napalm Records.

La banda explica en un comunicado:

"Con la pandemia y el tiempo libre no planificado, puedes grabar espontáneamente tres versiones de canciones que te emocionen en ese momento. ¿Pero por qué estas tres canciones? 'Judas', de Lady Gaga, debería explicarse por sí misma debido a la coincidencia del título con nuestro actual álbum. 'Children Of The Damned' es un guiño a nuestros anfitriones de la gira veraniega, IRON MAIDEN, que nos contrataron como banda de apoyo. Y 'Wig In A Box'... bueno, si no conoces la película musical 'Hedwig And The Angry Inch', deberías verla definitivamente. Vimos la película un día y uno de nosotros gritó, '¡vamos a versionar esa canción!' - y como siempre nos pasa, cualquier idea espontánea se pone en marcha. O al menos se intenta".

El EP "The Heartbeat Of The Devil", comienza con la versión en single de "The Heartbeat of The Devil", y se cierra con una impactante versión a piano de la misma canción. Completando el centro del EP hay tres versiones de canciones icónicas: "Children Of The Damned" de IRON MAIDEN, "Judas" de LADY GAGA y "Wig In A Box" del famoso musical de rock HEDWIG AND THE ANGRY INCH. Estas canciones icónicas son reinventadas y transformadas por la oscura atmósfera del sonido característico de LORD OF THE LOST.

"The Heartbeat Of The Devil" sigue tanto a "Judas" como a "Thornstar", que solidificaron repetidamente a LORD OF THE LOST como visionarios sin miedo a expresarse fuera de la norma. Su inconformismo es, sin duda, un punto clave de su atractivo y distinción, y su sofisticado universo sonoro los diferencia de todas las demás bandas del género, manifestándose como polémicos de la mejor manera posible.

Canciones y portada de "The Heartbeat Of The Devil"

El listado de temas es el siguiente:

1. The Heartbeat Of The Devil (Single Version)
2. Judas (LADY GAGA Cover)
3. Children Of The Damned (IRON MAIDEN Cover)
4. Wig In A Box (HEDWIG AND THE ANGRY INCH Cover)
5. The Heartbeat Of The Devil (Piano Version)

También está disponible la versión single de "The Heartbeat Of The Devil" con este vídeo musical:

Lord Of The Lost The Heartbeat Of The Devil
Portada de The Heartbeat Of The Devil, EP de Lord Of The Lost

Por otra parte, os recordamos sus próximos conciertos:

Gira de LORD OF THE LOST

  • Sábado 5 de noviembre de 2022 - L'Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • Domingo 6 de noviembre de 2022 - Madrid (sala Mon)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

LORD OF THE LOST estrenó hace unos días una nueva canción titulada "Not My Enemy", cuyos beneficios serán donados a los refugiados de la guerra de Ucrania.

El grupo lanzó su séptimo álbum, "Judas", el 2 de julio de 2021 con Napalm Records.

LORD OF THE LOST son:

Chris Harms - voz, guitarra, chelo
Pi Stoffers - guitarra
Class Grenayde - bajo
Gared Dirge - piano, sintetizador, percusión, guitarra
Niklas Kahl - batería

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorALLEN / OLZON: Vídeo "All Alone"
Artículo siguiente"Find a Way or Make One": AMON AMARTH graba su nuevo vídeo en la oficina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí