LORD OF THE LOST dona los beneficios de "Not My Enemy" a los refugiados ucranianos

0
Lord Of The Lost
Foto de Lord Of The Lost de VDPictures / Jan Season

La canción fue creada por la banda cuando empezaron los ataques contra Ucrania

LORD OF THE LOST ha estrenado una nueva canción titulada "Not My Enemy" cuyos beneficios serán donados a los refugiados de la guerra de Ucrania.

"Como reacción directa a la guerra en Ucrania, LORD OF THE LOST ha hecho un llamamiento a la paz y al entendimiento internacional con su nueva música. Poco después de que se conocieran los primeros ataques contra objetivos ucranianos, la banda en torno a Chris Harms se propuso expresar sus pensamientos y sentimientos a través de una nueva canción y hacer una clara declaración por la paz. Para lanzar la canción lo antes posible, el vídeo musical que la acompaña fue rodado por la banda con cámaras selfie en lugar de su habitual producción a gran escala".

"Not My Enemy", una reacción inmediata del grupo

La formación alemana declara sobre el conflicto actual y "Not My Enemy":

"Lo que está ocurriendo en el mundo ahora mismo no es una guerra entre personas. Es una guerra de autoridades. Civiles de diferentes orígenes están muriendo y sufriendo a causa de esta guerra, dentro y fuera de Ucrania. Ningún ser humano elige antes de nacer dentro de qué fronteras va a nacer. Ninguna frontera, retenida, desplazada o rota por los sabuesos de los autócratas de este mundo, vale que hermanas y hermanos, madres y padres se odien y que niños inocentes nazcan y se críen en estos paradigmas e ideologías. Este odio no comienza en un conflicto como este, alimentado por la censura, la guerra de la información y las fake news: este odio comienza en la mente de cada uno de nosotros, así como en las columnas de comentarios de las redes cada vez más antisociales. Especialmente en días como estos, así como en los años venideros, es aún más importante entender que lo único que nos separa es lo que dejamos que pase, aunque en el fondo todo nos une.

No eres mi enemigo, eres una parte de mí. No eres mi enemigo, vengas de donde vengas, tengas el aspecto que tengas y creas en lo que creas. No eres mi enemigo.

Esta canción se creó como una reacción inmediata nuestra, poco después del ataque a Ucrania. La produjimos y publicamos lo antes posible con la esperanza de que conmoviera y hiciera reflexionar a la gente. Si se llega a una sola persona con ella, ya ha merecido la pena".

LORD OF THE LOST donará todos los beneficios de esta canción a los refugiados de esta guerra.

El grupo lanzó su séptimo álbum, "Judas", el 2 de julio de 2021 con Napalm Records.

Conciertos de LORD OF THE LOST

Sábado 5 de noviembre de 2022 - L'Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Domingo 6 de noviembre de 2022 - Madrid (sala Mon)
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

NACHTBLUT y SCARLET DORN serán las bandas invitadas

LORD OF THE LOST son:

Chris Harms - voz, guitarra, chelo
Pi Stoffers - guitarra
Class Grenayde - bajo
Gared Dirge - piano, sintetizador, percusión, guitarra
Niklas Kahl - batería

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorMOTOR SISTER vuelve con "Get Off" por el "Hard Rock and Roll sin tonterías"
Artículo siguienteSEMBLANT: Nuevos conciertos en Pontevedra, Madrid y Barcelona en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí