Los artistas del sello Century Media vuelven a sonar en Spotify

0
spotify-logo

 

 

La plataforma de música online Spotify vuleve a acoger a las bandas pertenecientes a la discográfica Century Media, así como a sus sellos asociados, InsideOut Music, Superball Music y People Like You Records, los cuales vuelven a publicar su catálogo al completo.

IN FLAMES, DEICIDE, NAPALM DEATH, PARADISE LOST o FATES WARNING fueron algunos de los grupos afectados que la discográfica Century Media decidió hace un año eliminar de Spotify.

El motivo de este regreso ha sido principalmente la gran cantidad de críticas y mensajes recibidos por los fans, así como las declaraciones de una de las cabezas visibles de Century Media, Antje Lange, General Manager del sello en Europa, quien ha asegurado que "Spotify es un lugar que ofrece muchas oportunidades de descubrir nuevos artistas, y eso es algo esencial".

Century Media decidió tomar la medida de eliminar a sus artistas de Spotify en agosto del año 2011, momento en el cual emitió un escueto comunicado en el que aseguraba que "Century Media retiraba sus repertorios de Spotify en un intento de proteger los intereses de sus artistas. La venta física de discos está cayendo drásticamente en todos los países donde Spotify está activo. Dado que los artistas necesitan vender para poder continuar creando, Spotify se ha convertido en un problema para ellos"

Podéis leer más sobre este tema en la Web de Century Media en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí