Los ex BLAZE BAYLEY responden a Blaze

0
blaze-bayley

El bajista David Bermudez y los guitarristas Nico Bermudez y Jay Walsh, han contestado al comunicado de Blaze Bayley en el que explicaba que su grupo homónimo llegaba a su fin por motivos "médicos y económicos". Este es el mensaje de los ex miembros:

"No era nuestro deseo el que la banda desapareciera [...] La explicación de que los motivos de salud y financieros han obligado a Blaze a tomar la decisión de continuar sin el resto del grupo son sólo parcialmente ciertos, por decir algo. La prueba de esto es que él seguirá girando con sus propios músicos de sesión para cumplir las obligaciones contractuales de la banda que también probablemente se llevarán a cabo usando música compuesta por la banda.

Es obvio que es más barato y fácil para un promotor pagar el vuelo a un cantante en solitario y hacerle tocar con músicos locales o grupos tributo a IRON MAIDEN que podrían tocar gratis, o el "prestigio" que supone para el promotor el ahorrarse dinero y dejar mayor ganancia para el artista contratado.

Los dos álbumes de estudio de la banda, compuestos por la banda (obviamente no por Blaze solo), deberían ser promocionados por la propia banda más que por músicos que van a ser despreciados sin opción de obtener ganancia de un miembro del grupo y una novia autonombrada manager.

No nos han dicho la verdad completa sobre estos planes desde enero, y ha habido una falta de respeto por los cuatro años que hemos trabajado en la música y en la organización y las duras giras que hemos hecho a través de Europa, Rusia y Sudamérica desde principios de 2008.

Continuaremos componiendo música en el futuro".

Artículo anteriorMERCENARY - Metamorphosis
Artículo siguienteSLAYER busca otro sustituto a Hanneman en CANNIBAL CORPSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí