Los músicos recuerdan al fallecido JEFF HANNEMAN

0
slayer-slide

El pasado jueves 2 de mayo tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Revolver Golden Gods en los que músicos como Philip Anselmo (DOWN, PANTERA), Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), Rob Zombie, Corey Taylor (STONE SOUR, SLIPKNOT), Sebastian Bach, Alexi Laiho (CHILDREN OF BODOM), Chris Jericho (FOZZY) y Evan Seinfeld (BIOHAZARD) recordaron al guitarrista de SLAYER Jeff Hanneman, que falleció el mismo día a los 49 años de edad. En estos vídeos podemos escuchar a los músicos hablando sobre Hanneman:

 

Muchos otros músicos han tenido palabras para el guitarrista:

Dave Mustaine (MEGADETH):

“Enviamos nuestras condolencias y profundas simpatías a la familia, amigos y fans de Jeff Hanneman. Nuestros corazones están con nuestros hermanos de SLAYER. Esta noche una estrella menos brillará y, tristemente, el escenario se ha vuelto un poco más oscuro. Jeff Hanneman 1964-2013”.

David Ellefson (MEGADETH):

“Mis condolencias a SLAYER y a la familia de Jeff Hanneman”

Dino Cazares (FEAR FACTORY):

“Estoy terriblemente impactado y triste después de haberme enterado de lo que le ha pasado a Jeff Hanneman. Fue una gran influencia en mi forma de tocar cuando crecía. ¡Compuso algunos de los mejores riffs y letras de siempre! ¡El jodido “Reign In Blood”!

Mis condolencias para mi familia”.

Hemos perdido una auténtica leyenda”.

Slash:

“Trágicas e impactantes noticias sobre Jeff Hanneman. Va a ser echado de menos por muchos. Qué día más triste para el metal. DEP”.

David Draiman (DISTURBED, DEVICE):

"DEP a un titán del Metal".

PAPA ROACH:

“Estamos tristes por la muerte del guitarrista de SLAYER, Jeff Hanneman. Nuestras oraciones y mejores deseos para SLAYER y la familia de Jeff”.

TESTAMENT:

“D.E.P. Jeff Hanneman, hermano en Thrash”.

METALLICA:

"D.E.P. Jeff Hanneman"

HATEBREED:

“Estamos profundamente entristecidos por las noticias de la muerte de Jeff Hanneman. Nuestras condolencias con su familia, amigos, fans y con toda la gente relacionada con SLAYER y su equipo. No seríamos la banda que somos hoy sin él y SLAYER. ¡Descansa en paz, Jeff!”

Dan Spitz (ex ANTHRAX):

“Cambiar el mundo a través de la música no es fácil. Misión completada. Agradecido por ser parte de todo lo que hicimos juntos a través de los años. DEP Jeff Hanneman”.

DOWN:

“Nuestro hermano Jeff Hanneman, descanse en paz (1964 - 2013)”

ANVIL:

"ANVIL manda sus condolencias a SLAYER y a la familia de Jeff Hanneman. D.E.P."

SUFFOCATION:

"Descansa en paz, Jeff Hanneman. Serás echado de menos”.

Karen Cuda, ex bajista de NASHVILLE PUSSY:

Jeff Hanneman – No tengo palabras. Gracias por reír con mis bromas estúpidas, gracias por tu generosidad al donar material firmado de SLAYER para ayudarme con los costes de mi cirugía en el cuello, gracias por hacer a mi compañera de banda tan feliz. ¡Estoy tan triste por saber que te has ido! DEP compañero. (Y para el que quiera, por favour pasad por la página de NASHVILLE PUSSY y dejad algo de cariño para Ruyter. Su corazón está echo pedazos”.

HELLYEAH:

"Nuestros pensamientos y oraciones van para la familia Hanneman y SLAYER. D.E.P., amigo".

IN FLAMES:

“Estamos devastados por la muerte de Jeff Hanneman. Uno de los grandes ha fallecido y por favor, parad por un momento y ofreced vuestros respetos a este hombre fantástico. Esto es una tragedia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí