Los Simpson se disculpa por decir que JUDAS PRIEST toca Death Metal

0
judas-priest-2012

La serie de televisión "Los Simpson" se ha "disculpado" con JUDAS PRIEST, cuyos músicos fueron las estrellas invitadas en el capítulo "Steal This Episode", en el que el grupo de Heavy Metal tocaba "Breaking The Law". El motivo de esta curiosa fe de erratas fue que, según se puede escuchar en una línea de diálogo del episodio, calificaron a JUDAS PRIEST como una banda de Death Metal.

"Sólo hay una manera de sacar a los fugitivos de su refugio", decía en el capítulo un agente del FBI, "Death Metal devastador". "A los suecos les encanta el Death Metal, ¡eso nos recuerda a la muerte!", añadía otro personaje.

En este vídeo podéis ver la aparición de JUDAS PRIEST en "Los Simpson", y a continuación la asunción del error en el siguiente programa, con la típica frase que Bart Simpson tiene que escribir en la pizarra de su clase como castigo al principio de cada capítulo ("JUDAS PRIEST IS NOT DEATH METAL"):

judas_priest_bart_simpson

 

"Steal This Episode" fue emitido el día 5 de enero. Trata de cómo Bart enseña a Homer a descargar películas de forma ilegal, quien comienza a proyectarlas en su jardín para que las vean sus vecinos de Springfield. Un director del FBI encargado de la lucha contra la piratería persigue a Homer, y es en ese momento cuando Halford canta una parodia del clásico de JUDAS PRIEST "Breaking The Law" para tratar de atrapar al cabeza de familia de la familia Simpson.

Artículo anteriorTESTAMENT recluta de nuevo al bajista Steve DiGiorgio
Artículo siguienteMETAL INQUISITOR: Portada y adelanto de “Ultima Ratio Regis”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí