"Stitches", el nuevo tema de LOST SOCIETY sobre la salud mental

0
If The Sky Came Down: Disco de Lost Society
If The Sky Came Down: Disco de Lost Society

"Stitches" es una de las canciones de "If The Sky Came Down"

La banda finlandesa de Groove Metal LOST SOCIETY ha presentado la canción "Stitches", en la que aborda la salud mental. Es uno de los cortes que componen "If The Sky Came Down", álbum que llegará el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

El cantante y guitarrista Samy Elbanna comenta sobre la canción: "El capítulo 5 continúa y nosotros continuamos excavando aún más en la mente humana. Stitches es sobre algo que es muy familiar para muchas personas. El hecho de que cuanto más te esfuerzas, menos consigues enmascarar los traumas y las cicatrices del pasado, ya que siempre vuelven para atormentarte hasta que decides enfrentarte a tus demonios cara a cara. A veces, solo tienes que quitar los puntos de las cicatrices y dejar que sangren para que todo el dolor surta efecto antes de que comience la real cicatrización".

Y dice sobre el videoclip de "Stitches": "Vita Pictura una vez más ha entregado una obra de arte. De nuevo, la intensidad y la verdadera angustia de la canción son representadas visualmente de manera increíble, donde los espectadores podrán sentir lo que esta canción representa. El vídeo nos muestra algunas escenas cercanas a la locura, pero también está nuestro estado de liberación. Al igual que la letra, nos sentimos atrapados por nuestro pasado hasta que sacamos los puntos de la cicatriz y dejamos salir todo y nos damos cuenta de que no estamos solos".

El sello señala en su nota de prensa:

"¿Riffs contundentes que pesan varias toneladas? ¡Comprobado! ¿Coros pegadizos y destellos sinfónicos? Sí. ¿Implacables erupciones de Metal moderno totalmente caótico, pero pegadizo? ¡Comprobado! ¿Interpretaciones apasionadas de músicos elaborados? ¡Comprobado!

Has acertado: a lo largo de los últimos doce años llenos de adrenalina, el escuadrón finlandés de cañoneros LOST SOCIETY ha explorado sin miedo las luces y las sombras del mundo del Heavy Metal. Sin embargo, a pesar de las sucias acciones de los últimos años y de los elogios de colegas legendarios como Mille Petrozza de KREATOR y Andreas Kisser de SEPULTURA, ahora parece que el cohete de la banda está a punto de despegar".

"Nuestra nueva grabación de larga duración 'If The Sky Came Down' no habría llegado a ser así si no fuera por los desafortunados acontecimientos de los últimos dos años", afirma el guitarrista y vocalista Samy Elbanna, que formó LOST SOCIETY en 2010. "En efecto, hemos juntado un año y medio de turbulencias mentales y una tragedia desalentadora para un disco...".

Canciones de "If The Sky Came Down"

El listado de temas lo componen:

1. 112
2. What Have I Done
3. (We Are The) Braindead
4. Stitches
5. Awake
6. Underneath
7. Creature
8. Hurt Me
9. If The Sky Came Down
10. Suffocating

Además, el grupo realizó un vídeo de la canción de apertura, "112", dirigido por Georgius Misjura de la productora Vita Pictura:

Conciertos de LOST SOCIETY con BLIND CHANNEL

LOST SOCIETY acompañará a BLIND CHANNEL en su gira.

El grupo finlandés de Rock-Metal Alternativo BLIND CHANNEL, conocido por representar a Finlandia en Eurovisión 2021, realizará una gira en septiembre de 2022. El grupo realizará dos conciertos, en Madrid y Barcelona.

Las fechas, presentadas por Resurrection Fest, son:

  • 23 de septiembre de 2022 - Madrid (sala Caracol)
  • 24 de septiembre de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas están a la venta a un precio de 18 euros más gastos en Resurrectionfest.es.

LOST SOCIETY comentaba sobre su participación en los conciertos:

“Europa, ha llegado la hora de que la nueva generación tome el relevo. Estamos más que emocionados de volver finalmente con tour europeo completo, uniendo fuerzas con nuestros buenos amigos de BLIND CHANNEL. Para hacer las cosas incluso más especiales, finalmente podemos revelar que saldrá un nuevo single de LOST SOCIETY en mayo, así como un álbum en otoño de 2022".

Más información sobre LOST SOCIETY en su página de Facebook.

Artículo anteriorKISS confunde Austria con Australia en su concierto de Viena
Artículo siguiente"Preparado Para Luchar" es el nuevo vídeo de VENDETTA FUCKING METAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí