LOST SYMPHONY: Vídeo de "Acceptance" con Alex Skolnick y Angel Vivaldi

0
Lost Symphony Chapter III

"Chapter III" es el nuevo disco de la banda

LOST SYMPHONY ha estrenado otro tema de su álbum "Chapter III", "Acceptance".  Los guitarristas Alex Skolnick, Angel Vivaldi y Richard Shaw participan en la canción.

Videoclip de "Acceptance"

“Me conmoví instantáneamente cuando escuché esta canción por primera vez”, afirma Vivaldi. El solo salió casi al momento y con mucha facilidad gracias a la naturaleza edificante y melódica del arreglo. ¡Es una pieza musical impresionante y estoy muy agradecido de haber podido aportar algo a ella!"

“Después de familiarizarme con la gente de LOST SYMPHONY y trabajar en 'Take Another Piece', era más que feliz de aceptar otro puesto de invitado en 'Acceptance'”, asegura Skonick. “Esta canción tiene un sabor diferente a la primera y fue agradable tener la oportunidad de incorporar otros elementos. Ha sido genial ver la respuesta a 'Take Another Piece' y estoy seguro de que todos los oyentes apreciarán también este tema".

Shaw agrega: "Me puse a trabajar con LOST SYMPHONY de nuevo, especialmente cuando me dijeron que los otros músicos serían Alex y Angel, a quienes he admirado durante mucho tiempo. Cuando me enviaron la canción, me encantó que tuviera una sensación diferente a las otras en las que había aportado los solos. 'Acceptance' era un poco más de Andrew Lloyd Webber, y permitió declaraciones melódicas más grandiosas junto con el fragmento por el que se conoce a LOST SYMPHONY. Es difícil no sonreír cuando la escucho. Es una gran composición y me encantó que me pidieran que formara parte de ella".

En "My Last Goodbye" y en ella participó Oli Herbert, el fallecido guitarrista de ALL THAT REMAINS:

Invitados y canciones del disco

En el álbum colaboran numerosos artistas invitados:

"El nuevo disco, Chapter III, con los invitados Marty Friedman, Nuno Bettencourt, Alex Skolnick (TESTAMENT), Richard Shaw, Angel Vivaldi, David Ellefson (MEGADETH), Jimi Bell, Matt LaPierre, Joey Concepcion, Oli Herbert, Jeff Loomis (ARCH ENEMY, NEVERMORE) y Ryan Formato, saldrá el 9 de julio.

En el primer single, "Take Another Piece", colaboran Marty Friedman, Nuno Bettencourt, Alex Skolnick y Richard Shaw:

Friedman dice sobre su participación:

"Los amigos del proyecto LOST SYMPHONY sienten un gran amor por la guitarra. Permitidme reformularlo, ¡están peligrosamente obsesionados con ella! Siempre que me invitan a participar en su música, es emocionante estar cerca de su incansable entusiasmo. y siempre ocurren cosas interesantes por eso. La nueva canción, 'Take Another Piece', puede ser mi favorita de todas las canciones de LS de las que he formado parte".

Skolnick agrega:

"Es una lección de humildad compartir el trabajo de guitarra invitados con Marty y Nuno, dos guitarristas que considero campeones entre nuestra generación de músicos, y es un honor que me hayan llamado para participar".

Los temas del disco son:

  1. Denial Of Anger (con Marty Friedman, David Ellefson, Jimi Bell & Matt LaPierre)
  2. Bargaining Depression (con Marty Friedman, David Ellefson, Jimi Bell & Joey Concepcion)
  3. Acceptance (con Alex Skolnick, Angel Vivaldi & Richard Shaw)
  4. Decomposing Composers (con Jeff Loomis, Jimi Bell, Matt LaPierre & Joey Concepcion)
  5. Take Another Piece (con Marty Friedman, Nuno Bettencourt, Alex Skolnick & Richard Shaw)
  6. My Last Goodbye (con Oli Herbert, Matt LaPierre & Ryan Formatto)

LOST SYMPHONY también cuenta con Brian Goodman (composiciones, arreglos), Kelly Kereliuk (guitarra), Cory Paza (bajo, guitarra), Paul Lourenco (batería) y Siobhán Cronin (violín, viola, violín eléctrico).

Más información en su Facebook.

Artículo anterior"Arsonist Of The Soul" es el nuevo disco de BURNING POINT
Artículo siguienteMASSACRE anuncia el disco "Resurgence"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí