Las japonesas LOVEBITES anuncian el EP "Glory, Glory, To The World"

0
Lovebites

LOVEBITES, la banda japonesa de Heavy - Power Metal compuesta por mujeres, lanzará su próximo EP, "Glory, Glory, To The World", el 10 de marzo de 2021 a través de JPU Records.

Canciones y portada de "Glory, Glory, To The World"

El sucesor del álbum "Electric Pentagram" ha sido grabado durante la pandemia de coronavirus. Contendrá cuatro canciones exclusivas del EP, es decir, que no se incluirán en futuros discos, como ocurriera con su EP de 2018 "Battle Against Damnation".

Sobre "Glory, Glory, To The World", la banda comenta:

"Por un lado, trabajar en este disco durante la propagación del coronavirus ha sido agotador mentalmente. Por otro lado, la música creada en tanta oscuridad ha logrado llenarse de sentimientos de salvación y luz. Este EP está lleno de un poder positivo como ningún otro en la historia de LOVEBITES".

Los cuatro temas que componen su nueva obra son:

01. Glory To The World
02. No Time To Hesitate
03. Paranoia
04. Dystopia Symphony

Lovebites Glory, Glory, To The World

"Winds Of Transylvania" en "Vladlove"

Su álbum "Electric Pentagram", llegó al número 9 de la lista japonesa de ventas Oricon. Además, la nueva canción de LOVEBITES "Winds Of Transylvania" será el tema principal del anime "Vladlove", creado por los directores Mamoru Oshii ("Ghost In The Shell", "Patlabor") y Junji Nishimura ("Ranma 1/2", "You’re Under Arrest").

LOVEBITES fue elegido por el equipo de producción del anime al buscar una banda que pudiera capturar el concepto y la feroz naturaleza vampírica del personaje principal de la serie, Mai Vlad Transilvania.

La formación procedente de Tokio está compuesta por cinco mujeres: Asami a la voz, Miho al bajo, Haruna a la batería, Midori a la guitarra y Miyako a la guitarra y los teclados. LOVEBITES ya ha girado internacionalmente, y pudimos verla en España en el Download Festival Madrid 2019.

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí