LOVEBITES realiza un paro indefinido tras la marcha de su bajista Miho

0
Lovebites con Miho

Miho deja la banda tokiota de Heavy Metal

El grupo japonés de Heavy - Power Metal LOVEBITES "se tomará un descanso de todas las actividades" tras la salida de su bajista Miho.

Miho ha anunciado su marcha con este mensaje:

"A todos mis cariñosos y solidarios fans, ha sido realmente difícil tomar esta decisión, pero tengo que anunciar mi salida de LOVEBITES a partir del 17 de agosto de 2021. Dada la situación actual del mundo, me ha resultado difícil despedirme en persona, así que pido disculpas de verdad a aquellos que se sientan sorprendidos por este repentino anuncio.

Durante los últimos dos años, he estado reflexionando y reconsiderando cómo puedo ser yo misma como músico. Cuando miro atrás, este periodo me ha dado la oportunidad de ampliar mi perspectiva tanto en mi vida profesional como personal.

LOVEBITES ha sido mi vida desde 2016, y siempre guardaré mis mejores recuerdos, especialmente actuar en el Wacken Open Air hizo que uno de mis sueños se hiciera realidad aunque todavía sea irreal para mí.

No podría haber hecho nada de esto sin mis compañeras de banda, el equipo, el personal y el amor eterno y el apoyo de los fans de todo el mundo. No tengo palabras para describir lo mucho que quiero agradecérselo a todos.

Me separo de la banda. Sin embargo, mi espíritu por el Heavy Metal nunca morirá. Además, LOVEBITES seguirá adelante, así que espero que todos sigáis dando el mismo amor por su futuro.

Muchas gracias de nuevo por todo vuestro amor y apoyo. Espero volver a veros pronto".

LOVEBITES sigue adelante

Las restantes componentes de LOVEBITES añaden:

"A nuestros queridos fans, en primer lugar gracias a todos por apoyar siempre a LOVEBITES.

Hoy tenemos que comunicaros que nuestra bajista, Miho, deja LOVEBITES. Sentimos mucho dar una noticia tan triste a nuestros fans y a todos los que nos han apoyado hasta ahora.

Después de que Miho nos dijera que estaba pensando en marcharse, la banda y nuestro equipo han tenido innumerables reuniones para encontrar una manera de que se quedara. Pero al final, hemos decidido respetar el deseo de Miho.

Cuando pensamos y sentimos por nuestros fans, nos cuesta encontrar las palabras adecuadas para decirlo.

Esto también es muy duro, pero tenemos que hacerles saber que suspenderemos nuestras actividades como LOVEBITES durante un tiempo. Sin embargo, definitivamente volveremos. Os pedimos amablemente que tengáis paciencia hasta entonces.

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo al futuro de LOVEBITES y al de Miho".

"Glory, Glory, To The World"

La banda lanzó el EP "Glory, Glory, To The World" el 10 de marzo de 2021 a través de JPU Records.

El sucesor del álbum "Electric Pentagram" ha sido grabado durante la pandemia de coronavirus. Contendrá cuatro canciones exclusivas del EP, es decir, que no se incluirán en futuros discos, como ocurriera con su EP de 2018 "Battle Against Damnation".

Sobre "Glory, Glory, To The World", la banda comentó:

"Por un lado, trabajar en este disco durante la propagación del coronavirus ha sido agotador mentalmente. Por otro lado, la música creada en tanta oscuridad ha logrado llenarse de sentimientos de salvación y luz. Este EP está lleno de un poder positivo como ningún otro en la historia de LOVEBITES".

Los cuatro temas que componen su nueva obra son:

01. Glory To The World
02. No Time To Hesitate
03. Paranoia
04. Dystopia Symphony

Lovebites Glory, Glory, To The World

La formación procedente de Tokio estba compuesta hasta ahora por cinco mujeres: Asami a la voz, Miho al bajo, Haruna a la batería, Midori a la guitarra y Miyako a la guitarra y los teclados. LOVEBITES ya ha girado internacionalmente, y pudimos verla en España en el Download Festival Madrid 2019.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorPRIMAL FEAR cancela su gira de 2022 por enfermedad de uno de sus miembros
Artículo siguienteDESTRUCTION da la bienvenida a Martin Furia y estrena "State Of Apathy"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí