Luana Dametto también abandona NERVOSA

1
Nervosa

Unas horas después de que la cantante y bajista del grupo brasileño de Thrash Metal NERVOSA, Fernanda Lira, anunciase su salida de la formación, la batería Luana Dametto ha hecho público que también deja la banda.

[Actualizado: NERVOSA seguirá adelante tras las salidas de Fernanda y Luana]

[Actualizado: Fernanda Lira y Luana Dametto crean CRYPTA]

De esta forma, solo queda en NERVOSA la guitarrista Prika Amaral.

"Hay motivos personales para dejar NERVOSA"

Luana ha emitido este comunicado a través de su cuenta en Instagram sobre su salida:

"Ya no soy parte de NERVOSA. En primer lugar, me gustaría decir que estoy muy contenta por todo lo que he podido experimentar con esta banda, por los increíbles lugares que he visto en giras, por todo lo que he aprendido en los últimos años, por las oportunidades que he tenido, pero principalmente, estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo desde que me uní a esta banda. Os Conocí a muchos de vosotros en persona por todo el mundo, y no hay nada más valioso para mí que vuestro apoyo, no puedo expresar con palabras lo feliz que estoy.

En general, es hora de seguir adelante. Creo que para todo lo que (las personas) trabajamos, necesitamos poner nuestros corazones en ello y dar lo mejor de nosotros, y cuando la emoción ya no sea la misma, por la razón que sea, no creo que sea honesto para seguir haciéndolo más, no sería honesto conmigo, y tampoco con vosotros, que habéis estado siguiendo mi trayectoria. No es que haya decidido que ya no me gustaría ser parte de eso, por supuesto que tengo motivos personales y esta es una decisión difícil, pero estas razones seguirán siendo personales.

Sé que muchos de vosotros estarán tristes, pero en general y con el tiempo, espero que lo entendáis. Quiero dejar en claro que no voy a dejar de tocar ni nada de eso, llevo tocando desde hace más de 10 años y no está en mis planes de vida parar, pero seguiré adelante, comenzaré un nuevo proyecto donde pueda poner mi corazón, alma e ideales en él.

También quiero dejar claro que mis nuevos proyectos (los que comencé y los que comenzaré) no afectaron a esta decisión o en cómo me he sentido al respecto. Todo va a estar bien, cada una de nosotras seguirá un camino diferente que puede hacernos más felices. Le deseo la mejor suerte a NERVOSA, y siempre me alegraré por los buenos momentos que vivimos, todo lo que aprendí y cuánto fue parte de mi historia.

Eso es todo por ahora".

El último disco de NERVOSA fue "Downfall Of Mankind". Así suenan algunos de sus temas:

Nervosa - Downfall Of Mankind

Or recordamos cómo fue el concierto de NERVOSA, IMPRUDENT KILLER y CHAPTER HATE. También os traemos de nuestros archivos la crítica de "Agony", el antecesor de "Downfall Of Mankind".

Más información sobre el grupo de Thrash Metal en su página de Facebook y en su web oficial.

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here