LUCA TURILLI´S RHAPSODY: “Prometheus” será su nuevo disco

0
LUCA TURILLI'S RHAPSODY

El grupo italiano de Power Metal Sinfónico LUCA TURILLI´S RHAPSODY ha revelado que su próximo disco se titulará "Prometheus - Symphonia Ignis Divinus". Como os habíamos informado hace unas semanas, será editado en junio o julio de 2014 por Nuclear Blast Records.

Según ha confirmado la banda, será producido por Luca Turilli y grabado y mezclado por Sebastian Roedor en los Backyard Studios de Kempten en Alemania.

RHAPSODY ha presentado así "Prometheus - Symphonia Ignis Divinus":

"Este álbum es muy importante para todos nosotros. Tras él está la meta ambiciosa de crear uno de los discos más épicos y cinemáticos jamás compuestos".

El cantante Alessandro Conti se ha expresado de esta manera:

“Preparáos para un viaje increíble desde los mitos y leyendas del pasado a los inexplorados límites del espacio y el tiempo, las revelaciones de mecánicas cuánticas y más allá, a la vez que exploráis los niveles multidimensionales de la psique y la conciencia y los secretos íntimos del corazón y el alma en el camino de la evolución espiritual. En pocas palabras: una montaña rusa de emociones extremas. ¡Estad preparados!”

El guitarrista y líder Luca Turilli ha hablado así del lanzamiento:

"Recientemente di a luz a mi compañía Luca Turilli Music Productions y me he aliado con grandes artistas como el productor y mezclador estadounidense Allen Morgan (U2, NINE INCH NAILS, TAYLOR SWIFT) y el director checo Petr Pololanik (nominado a los “Hollywood Music in Media Awards” en 2011) para comenzar a componer música emocional que impacte, principalmente para el mundo del cine y los videojuegos. Lo que puedo decir es que estoy componiendo y produciendo las partes de guitarra y los arreglos orquestales y corales para el nuevo disco de RHAPSODY de la misma manera que lo haría al componer trailers para películas o bandas sonoras de videojuego. Esperad momentos de alta tensión, pura acción y adrenalina para un resultado final nunca antes escuchado. En otras palabras: ¡la consagración definitiva del Metal cinemático!"

Trailer de "Prometheus - Symphonia Ignis Divinus"":

Artículo anteriorZENOBIA y TETE NOVOA lanzan el single “Lengua De Serpiente”
Artículo siguientePLACE VENDÔME: Vídeo de “Talk To Me”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí