LUCIFER: Vídeo de "Crucifix (I Burn For You)"

0
Lucifer

"Crucifix (I Burn For You)" ha sido filmado en una sola toma

LUCIFER ha desvelado otro de los temas de "Lucifer IV". Después de "Wild Hearses" y "Bring Me His Head", inspirado en "Carrie", llega "Crucifix (I Burn For You)".

La vocalista Johanna Sadonis habla del vídeo musical del nuevo tema:

"Estamos encantados de lanzar el vídeo de nuestro nuevo single 'Crucifix (I Burn For You)'. La secuela de nuestro último vídeo "Bring Me His Head" fue rodada en una sola toma con una cámara de tubo vintage de los años 70, al igual que su predecesor, por el fotógrafo Crille Forsberg y dirigida por Amir Chamdin. Ha sido un verdadero honor trabajar con ellos, sobre todo teniendo en cuenta las asombrosas carteras que tienen en su haber. Han trabajado, literalmente, con todo el mundo, desde THE HELLACOPTERS hasta Adele, desde GHOST hasta Pharrell Williams. Para mí, es muy notable que Crille grabara el último vídeo de David Bowie, "Lazarus", que me estremeció hasta los huesos. Bueno, y ahora han trabajado con LUCIFER. Y ¡qué maldito día de trabajo fue!"

El álbum será editado el 29 de octubre a través de Century Media.

Los once temas del trabajo, sucesor de "Lucifer: III" (uno de nuestros mejores álbumes de 2020), son:

1. Archangel Of Death
2. Wild Hearses
3. Crucifix (I Burn For You)
4. Bring Me His Head
5. Mausoleum
6. The Funeral Pyre
7. Cold As A Tombstone
8. Louise
9. Nightmare
10. Orion
11. Phobos

Portada de Lucifer IV

El grupo presentó "Wild Hearses" con un lyric video:

"LUCIFER invita a que te subas a su Cadillac de 1972 y visites iglesias antiguas mientras degustas los nuevos sonidos más Doom y cercanos a BLACK SABBATH, PENTAGRAM o FLEETWOOD MAC. Como la carretera de la costa del pacífico, es infinito y jodidamente alucinante".

El 7'' "Gone With The Wind Is My Love", cuyo tema título es una versión de RITA AND THE TIARAS en la que colaboran Johanna Sadonis y Elin Larsson de BLUES PILLS, fue el anterior sencillo de la banda.

Os recordamos "Pull Away / So Many Times", versión de la banda de Marky Ramone DUST, que supone la la primera vez que la cantante Johanna Sadonis hace duetos con el guitarrista de LUCIFER Linus Björklund.

Conciertos de LUCIFER en España

LUCIFER anunció cuatro actuaciones en España dentro de su próxima gira, en la que presentarán "Lucifer IV". Estas son las fechas de la gira de LUCIFER, presentadas por Madness Live!:

  • 19 de mayo de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • 20 de mayo de 2022 - Murcia (sala Rem)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • 21 de mayo de 2022 - Madrid (sala Copérnico)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.
  • 22 de mayo de 2022 - Bilbao (Kafe Antzokia)
    Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros.

Las entradas están a la venta en MadnessLive.es.

Madness Live! dice sobre la gira:

Estamos encantados de anunciar los próximos conciertos de Lucifer en España presentando “Lucifer III”.

Lucifer se caracterizan por su sonido Hard Rock pesado de los setenta con una buena dosis de Heavy Metal y Doom Rock. Sus mayores influencias vienen de grupos como Black Sabbath, Deep Purple, Blue Öyster Cult, Lucifer’s Friend, Steppenwolf, 70’s Heart y Fleetwood Mac.

Fundados en 2014 en Berlin por Johanna Sadonis, el grupo primero contó en la formación con miembros de Cathedral, Angel Witch y Ladytron. Su primer single ‘Anubis” y su album debut ‘Lucifer I’ fueron escritos por Sadonis y Gerry Jennings de Cathedral (Rise Above), obteniendo reconocimiento internacional de forma casi inmediata.

Para el capítulo dos, Johanna se movió de Berlín a Estocolmo donde encontró en Nicke Andersson, destacado por sus grupos The Hellacopters, Entombed, Imperial State Electric o Death Breath entre otros, el perfecto compañero para escribir su música. Juntos escribieron ‘Lucifer II’, producido por Nick en su propio estudio en el verano de 2017.

Aclamados por la crítica, con ‘Lucifer II’ (Century Media) la banda entró en las listas de ventas de Suecia, Alemania, Reino Unido y América.

En medio de una gira mundial implacable, el grupo volvió al estudio de Nick en Estocolmo para grabar ‘Lucifer III’, que fue lanzado el pasado 20 de marzo, justo al inicio de la pandemia.

Con su poderoso single “Ghosts” lanzado en enero se evidenció que el grupo está preparado para escalar a lo más alto del Monte Olimpo del Rock. Si no has visto el monstruo en el que se ha convertido Lucifer, ¡será mejor que consigas la entrada para alguno de sus próximos conciertos en Bilbao, Murcia, Madrid o Barcelona! ¿El Rock and Roll está muerto? ¡Larga VIDA al Rock and Roll!

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorIN VAIN comparte el lyric video de "Falling To The Ground"
Artículo siguiente"Reign In Blood" de SLAYER cumple 35 años; Dave Lombardo lo considera una "obra maestra"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí