Luis Pinedo, guitarrista de FRENZY, sufre un grave accidente de tráfico

0
Luis Pinedo Frenzy
Luis Pinedo, guitarrista de Frenzy

El músico ha perdido una pierna

La banda de Heavy Metal FRENZY ha comunicado una dura noticia: su guitarrista Luis Pinedo ha sufrido un accidente de tráfico y, como consecuencia, ha perdido una pierna.

El grupo informa del estado de salud del músico, que afortunadamente se encuentra mejor:

"Hola amigos,

Tenemos noticias duras que comunicaros hoy, estos últimos días han sido impactantes en FRENZY.

Luis Pinedo sufrió un accidente de tráfico grave hace dos semanas. Ha estado en el hospital desde entonces, por suerte ya está mucho mejor, pero como resultado, ha perdido una pierna. Además su brazo izquierdo salió bastante dañado del accidente y necesitará operaciones y rehabilitación.

Estamos seguros de que Luis saldrá de esto aún más fuerte y os pedimos que le mandéis todo vuestro apoyo.

Los conciertos que teníamos programados para abril y mayo serán cancelados hasta nuevo aviso. Muchas gracias a todos los organizadores por su apoyo y comprensión".

Los trabajos de Luis Pinedo en el grupo de Heavy Metal

Luis ha participado en todos los lanzamientos de la banda: el EP "Lethal Protector",  el disco "Blind Justice" y el nuevo álbum al que el grupo está dando forma, "Of Hoods And Masks".

Además, en 2016 actuó junto a la agrupación en nuestro evento Hellpress Fest. Desde aquí le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación. ¡Mucho ánimo!

Los planes de FRENZY

Por otra parte, el grupo anunció la salida de sus filas del guitarrista Álex Gabasa (LEATHER HEART). No obstante, la formación ha contado con él en el sucesor de su debut, "Of Hoods And Masks".

El futuro disco de la banda estará basado en una novela gráfica de los 80 que "redefinió el cómic de superhéroes" ("Watchmen" de Alan Moore y Dave Gibbons). Así presentó el grupo el concepto:

"Es una alegría poder comunicaros que en medio de la vorágine de la pandemia, hemos estado trabajando sin parar y por fin ese trabajo empieza a dar frutos.

FRENZY ha comenzado la preproducción en estudio del segundo larga duración de la banda, que llevará como título 'Of Hoods And Masks'.

Este álbum contendrá nueve cortes, contando con un núcleo de seis canciones inspiradas por una de las novelas gráficas más influyentes de 1985, que redefinió el cómic de superhéroes

Este será nuestro primer acercamiento a una obra conceptual y estamos emocionados por cómo está quedando el conjunto".

Más información sobre FRENZY en su Facebook oficial.

Artículo anteriorAGATHODAIMON presenta "Kyrie / Gloria", uno de sus temas "más extremos"
Artículo siguienteZ! Live Rock Fest 2022 detalla los viajes a Toro On The Rocks!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí