Lzzy Hale colabora con THE HU en "Song Of Women"

0
Lzzy Hale con THE HU

El grupo mongol de Folk Rock THE HU y Lzzy Hale, cantante de HALESTORM, han grabado la canción "Song Of Women".

El tema formará parte de la edición de lujo del disco de THE HU "The Gereg", que será lanzada el 10 de julio. Esta versión incluye tres canciones del grupo reinterpretadas por la banda con la colaboración de diversos artistas.

THE HU y Lzzy Hale - Vídeo de "Song Of Women"

Lzzy comenta:

"Estoy muy agradecida a THE HU por dar la bienvenida a mis palabras y mi melodía en esta canción. Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de veces que un proyecto ha cambiado el curso de mi espíritu y ha renovado mi fe en la humanidad. Este fue uno de esos proyectos. Todavía estoy levitando".

La intención del grupo era presentar el videoclip en mayo (fue filmado antes del confinamiento por coronavirus) debido a la celebración de varios días en honor a las mujeres, como el Día de la Madre (10 de mayo) y la Semana de la Salud de la Mujer (del 12 al 18 de mayo).

Además de "The Song Of Women", el álbum incluye las nuevas versiones de "Yuve Yuve Yu", con Danny Case de FROM ASHES TO NEW, y "Wolf Totem", con Jacoby Shaddix de PAPA ROACH. El disco contendrá también tres temas acústicos.

Más sobre THE HU en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí