MACABRE vuelve con "Carnival Of Killers"

0
Macabre

La banda de Thrash - Death Metal - Grindcore MACABRE regresa a la acción con su primer disco en casi diez años, "Carnival Of Killers".

Nuclear Blast Records editará el álbum de los estadounidenses el 13 de noviembre de 2020.

"Carnival Of Killers"

Las canciones del trabajo son:

01. Intro
02. Your Window Is Open
03. Joe Ball Was His Name
04. Stinky
05. Abduction
06. Tea Cakes
07. Them Dry Bones
08. Richard Speck Grew Big Breasts
09. Slaughter House
10. Breaking Point
11. The Lake Of Fire
12. Warte, Warte
13. Now It's Time To Pay
14. The Wheels On The Bug
15. Corpse Violator
16. The Murder Mack

"The Lake Of Fire" es el primer single del trabajo:

Corporate Death (también conocido como el guitarrista y vocalista Lance Lencioni) comenta sobre este tema:

"'The Lake Of Fire' trata sobre el búnker oculto que tenían Leonard Lake y Charles Ng donde torturaron y mataron a mujeres jóvenes con herramientas y filmaron todo. Eran dos hombres muy malvados, ¡así que pensé que el título encajaba! Comencé a escribir el estribillo en nuestra época de 'Grim Scary Tales' y finalmente terminé la canción todos estos años después para el nuevo álbum 'Carnival Of Killers'. Espero que os guste . Quería mucha variedad en el nuevo álbum. Esto es solo una muestra".

"Carnival Of Killers" fue grabado y mezclado por Tomek Spirala de Studio1134, con la excepción de las pistas de batería, que fueron grabadas en Kiwi Audio con la ayuda de Mark Walker. La masterización de "Carnival Of Killers" estuvo a cargo de Jean-François Dagenais en JFD Studios en Dallas, Texas.

La portada es obra de Corporate Death y el artista Laz Gein y destaca las referencias más memorables del disco:

Macabre Carnival Of Killers

Sobre MACABRE

MACABRE, banda formada en 1985, combina elementos de crímenes real, Math Rock, rimas infantiles, Punk, Thrash, melodías folk, Death Metal, Jazz Fusión, Black Metal y más en una amalgama enérgica, pegadiza e inconfundible. "Murder Metal" se refiere al estilo característico de MACABRE. Es un género propio.

Las historias muy reales sobre la inhumanidad del hombre hacia el hombre se entregan con la precisión del filo de un cuchillo, intercaladas con el chillido patentado de Corporate Death (cuando era un niño pequeño). Rápidos y pesados, con un enfoque en las cosas que hacen que la gente feliz se avergüence, los miembros originales, Corporate Death (guitarra y voz), Nefarious (bajo y voz) y Dennis The Menace (batería) todavía están juntos.

MACABRE ha llevado el caos al mundo en las últimas décadas, tocando en decenas de países a lo largo de los años. Los fans rabiosos de MACABRE, incluidos los miembros de bandas que van desde CARCASS hasta SLIPKNOT, disfrutan de la música cada vez más sofisticada de la banda, y se regocijan tanto en sus habilidades musicales como en el sentido del humor de la banda, su música asesina y sus temas letales.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí