MACHINE HEAD cancela su gira de forma definitiva

0
Machine Head con Logan Mader

MACHINE HEAD, después de haber pospuesto su gira a octubre por la situación provocada por la pandemia de coronavirus, ha cancelado definitivamente su gira. La banda estadounidense tenía previsto actuar en Pamplona, Valencia, Madrid, Murcia, Málaga y Barcelona.

Madness Live! informa de la cancelación:

"Lamentamos comunicar que la gira de MACHINE HEAD queda finalmente cancelada. Es una pena como esta situación está destrozando el sector cultural en general y el de la música en directo en particular, pero no nos queda otra que la resignación, paciencia y esperanza en que la vacuna o la cura del virus nos permita volver a una "normalidad" más real... porque una normalidad en la que no poder disfrutar de lo que más nos gusta, no nos vale".

Robb Flynn también explica lo ocurrido:

"Hola chicos, aquí Robb.

Espero que vosotros y los vuestros estéis bien y sigáis saludables durante toda esta locura.

Con gran decepción y frustración, debemos informar a todos de la (no tan impactante) noticia de que debido a la actual pandemia de Covid-19, las fechas reprogramadas de la gira para 2020 de Europa y Australia han sido canceladas.

Estas fechas no se reprogramarán por tercera vez, y todas las fechas de la gira de Machine Head se han retrasado indefinidamente.

Los recintos que no pueden abrir u operar actualmente, junto con las restricciones de viajes y las cuarentenas potenciales nos han obligado a tomar esta decisión. Por el momento, no se ha permitido que se vuelvan a abrir recintos en la gira, y no se espera que lo hagan en el futuro previsible. A medida que el Coronavirus continúa devastando el mundo, 17 de los 19 países para la gira por la UE han prohibido viajar a los ciudadanos estadounidenses, y viceversa.

Como sabréis, la mayoría de estas fechas se habían reprogramado una vez desde el inicio original de la pandemia, pero sin ninguna señal de un momento probable en el que estos conciertos puedan llevarse a cabo o aparezca una vacuna milagrosa, tomamos la decisión responsable de cancelar todos nuestros próximos shows.

Hasta ahora, hemos hecho esfuerzos casi diarios para encontrar una manera de mantener intactos los itinerarios, estos últimos cuatro meses han sido una mierda de proporciones importantes, no teníamos ni idea ni un plan de cómo abordar muchos de los problemas a los que nos enfrentábamos.

Perdimos una cantidad asombrosa de dinero en la gira por Estados Unidos, dinero que esperábamos recuperar en la gira por Europa. Y aunque todos hicieron que valiera la pena, ya que todos y cada uno de vosotros que vinisteis a los conciertos en Estados Unidos disteis vuestra sangre, sudor y lágrimas (cervezas) para esta banda, ahora que estas fechas están oficialmente fuera de juego, solo tenemos para apretarnos los cinturones y pensar a largo plazo.

En nombre de la banda y la agencia, quiero que sepan lo agradecidos que están por vuestro continuo apoyo a Machine Head, fue increíble hacer esta última ronda de fechas del 25 aniversario de "Burn My Eyes" para todos vosotros. La gente suele decir que los fans del Metal son los más leales y apasionados del mundo.

Tuvimos algunos conciertos monstruosos con vosotros, recuerdos que durarán toda la vida.

No sabemos lo que deparará el futuro, pero no queremos nada más que volver a la carretera y arreglarlo con todos vosotros cuando termine este desastre.

Sinceramente espero veros más temprano que tarde.

Robb y Machine Head"

Estos son los conciertos españoles afectados, en los que el grupo de Groove Metal iba a celebrar el 25º aniversario de "Burn My Eyes":

Conciertos cancelados de MACHINE HEAD

8 de octubre de 2020 - Villava - Pamplona (sala Totem)

10 de octubre de 2020 - Valencia (sala Repvblica)

12 de octubre de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

16 de octubre de 2020 - Murcia (sala Gamma)

17 de octubre de 2020 - Málaga (sala Paris15)

18 de octubre de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz1)

¿Cómo devolver mi entrada?

Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Harmony, El Infiernito, Discos Candilejas y Discos Tráfico): Podrás devolverlas en esos mismos puntos ya que actualmente se encuentran abiertos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):
Online: De manera automática.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

Ticketmadness: De manera automática. Si en 20 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

"Circle The Drain"

Recientemente la banda presentó el nuevo tema "Circle The Drain", una de las nuevas canciones en las que trabaja.

Esta canción es la primera de la banda desde "Do Or Die":

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here