MACHINE HEAD: Vídeo de "Circle The Drain" en acústico

0
Machine Head con Logan Mader

MACHINE HEAD ha realizado un videoclip de la canción "Circle The Drain" en versión acústica.

MACHINE HEAD - Vídeo de la canción "Circle The Drain" (versión acústica)

Robb Flynn dice sobre esta interpretación del tema "anti San Valentín", que fue lanzado originalmente el pasado febrero:

"Cuando la pandemia golpeó en marzo, y todas las giras de MACHINE HEAD se cancelaron, comencé a hacer conciertos gratuitos de Acoustic Happy Hour en la página de Facebook de MACHINE HEAD para sacar la energía acumulada, entretener a algunos amigos, reírme y tomar unas copas todos los viernes. Como acabábamos de lanzar nuestra nueva canción 'Circle The Drain', los fans empezaron a pedirme que la tocara, así que comencé a jugar con ella y se me ocurrió una versión reimaginada. Obtuvo una respuesta fenomenal... A la gente le encantó y continuamente me pedía que la lanzara, así que la grabé en el estudio de mi casa, y aquí está".

Así suena la versión normal del tema:

"Civil Unrest"

Lo último del grupo de Groove Metal fue el single digital "Civil Unrest", con dos canciones: "Bulletproof" y "Stop The Bleeding".

La banda grabó "Bulletproof" en diciembre de 2018 con Carlos Cruz y Jared McEachearn.

En "Stop The Bleeding", el otro tema del single, colabora como invitado el vocalista Jesse Leach de KILLSWITCH ENGAGE. Este tema se compuso pocos días después de las muertes de George Floyd y Ahmaud Arbery.

MACHINE HEAD donará una parte de los beneficios de "Stop The Bleeding" a grassrootslaw.org, la organización que representa a George Floyd, Breonna Taylor, y Ahmaud Arbery.

Las canciones las produjo el propio Robb Flynn y posteriormente Zack Ohren trabajó en las mismas en los estudios Sharkbite de Oakland. Las mezclas de ambas canciones fueron obra de Colin Richardson y Chris Clancy en los Audioworks Productions de Reino Unido, y posteriormente se masterizaron por Ted Jensen en los estudios Sterling. La portada ha sido realizada por Strephon Taylor.

MACHINE HEAD - Civil Unrest

Os recordamos que hace unos días falleció el primer batería de la banda, Tony Costanza.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí