MAD MAX lanzará en agosto "Stormchild Rising" y estrena el single "Hurricaned"

0
Mad Max

El grupo alemán de Hard Rock MAD MAX ha desvelado los detalles de su nuevo disco, "Stormchild Rising", y ha estrenado la primera canción del mismo, "Hurricaned", en la que participa Ronnie Romero.

Canciones y portada de "Stormchild Rising"

01.HURRICANED 3:29
02.TALK TO THE MOON 4:12
03.EYES OF LOVE 3:31
04.LADIES AND GENTLEMEN 4:51
05.MINDHUNTER 4:36
06.RAIN RAIN 4:25
07.GEMINI 3:50
08.KINGDOM FALL 5:01
09.THE BLUES AIN'T NO STRANGER 4:16
10.TAKE HER 3:32
11.BUSTED 4:51
12.LADIES AND GENTLEMEN (SINGLE EDIT, BONUS TRACK) 3:40
(con Detlev Jöcker y Rock and Roll Children)

Mad Max Stormchild Rising

Ya sea en la música o en la vida: la claridad es siempre el mejor argumento si quieres convencer a la gente. Todo el mundo sabe a qué atenerse, nadie se queda en la oscuridad, la fiabilidad es una característica que todos aprecian. ¡MAD MAX es inequívoco musicalmente y lo ha sido durante casi cuarenta años! Su Hard Rock profundamente melódico, impulsado por inquietantes riffs de guitarra, voces pegadizas y una sección rítmica con un ritmo infalible, nunca ha perdido su definición y honestidad. Virtudes que se aplican no solo a todos los lanzamientos anteriores de la banda compuesta por Michael Voss (voz / guitarra), Jürgen Breforth (guitarra), Axel Kruse (batería) y Thomas "Hutch" Bauer (bajo), sino también a su última obra, Stormchild Rising.

Stormchild Rising celebra una dirección musical que nunca ha perdido su importancia, a pesar de todas las tendencias y modas de corta duración, y eso es también lo que los fans de Mad Max exigen a gritos. "En nuestra última gira hablamos con seguidores de muchos países diferentes todas las noches y descubrimos que no quieren que experimentemos, quieren escuchar exactamente el tipo de canciones por las que MAD MAX es conocido desde 1981", dice Breforth, recordando las importantes ideas obtenidas durante su gira de apoyo a su álbum anterior, Thirty 5.

Cómo suena exactamente esta ambigüedad en 2020 se revela en el primer single, "Hurricaned", respaldado por un lyric video y un mensaje de crítica social. "Todos estamos sujetos a un verdadero huracán de exageración mediática cada día y difícilmente podemos procesar esa avalancha de información", explica Breforth sobre la letra, que fue escrita antes de la crisis del coronavirus y, por lo tanto, tiene rasgos casi proféticos. "Con la cobertura incesante de la pandemia desde la primavera de 2020, la exageración de los medios ha empeorado aún más". Musicalmente, "Hurricaned" es el homenaje de MAD MAX a RAINBOW y su cantante Ronnie Romero, a quienes conocieron durante su gira conjunta con CORELEONI y que comparte las labores vocales de "Hurricaned" con Michael Voss.

MAD MAX con Ronnie Romero - "Hurricaned"

El anterior álbum de MAD MAX fue "35".

Conciertos de MAD MAX en enero de 2022

21 de enero de 2021 - Madrid (sala Rockville)

22 de enero de 2021 - Ciudad Real (Sala Nana Conciertos)

23 de enero de 2021 - Vitoria (Urban Rock Concept)

24 de enero de 2021 - A Coruña (Forum Celticum)

Nuevas fechas de la gira de MAD MAX:

13 de enero de 2022 - Ciudad Real (Sala Nana Conciertos)

14 de enero de 2022 - Madrid (sala Rockville)

15 de enero de 2022 - Vitoria (Urban Rock Concept)

16 de enero de 2022 - A Coruña (Mardi Grass)

Las entradas saldrán próximamente a la venta en Metaltrip.com y Myacceso.com.

Más información sobre MAD MAX en su página de Facebook.

Artículo anteriorDORO presenta el vídeo de "Brickwall"
Artículo siguienteSTRIKER: Nueva gira en agosto de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí