MAD MAX lanzará "Wings Of Time" en septiembre

0
Mad Max
Mad Max

"Wings Of Time" es la "visión de la banda" de Jürgen Breforth

El grupo de Hard Rock MAD MAX ha anunciado un nuevo álbum, "Wings Of Time", que verá la luz a través de ROAR! Rock Of Angels Records el 2 de septiembre de 2022, coincidiendo con su 40 aniversario.

El sello dice sobre el disco:

"Todo comenzó en el año 1982 cuando la New Wave Of British Heavy Metal irrumpió desde Gran Bretaña en toda Europa. Este fue el punto de partida para que el fundador y guitarrista de MAD MAX, Jürgen Breforth, hiciera realidad sus sueños musicales. MAD MAX nació y ahora 2022, después de 15 álbumes y conciertos por todo el mundo, MAD MAX están celebrando su 40 aniversario. 'Wings Of Time' es la visión de Jürgen de MAD MAX. Con Julian Rolinger en la voz principal, MAD MAX captura perfectamente el estilo y el ambiente de sus raíces de los 80, pero también lleva el sonido MAD MAX mucho más allá.

El primer single 'Too Hot To Handle' es un corte rockero melódico pesado con un groove mágico. Los DJs de radio que escucharon la canción no podían creer que esta banda fuera de Alemania. Pensaron que debía ser un recién llegado de los Estados Unidos y no una banda de Alemania con una historia de 40 años. "Best Part Of Me" fue inspirada por el maravilloso espíritu de Jimi Jamison de SURVIVOR y sabrás exactamente de qué hablan los DJs radiofónicos.

Con 'Wings Of Time' descubrirás a los nuevos MAD MAX pero también hay muchos riffs de guitarra y melodías clásicas para todos los verdaderos y leales fans que mantuvieron vivo el espíritu de MAD MAX durante 40 años".

Canciones y portada del álbum

"Wings Of Time" ha sido producido por MAD MAX y Sandro Giampietro (también encargado de la mezcla y masterización)  en Gloria Studios, con coproducción de Peter Lenzschau. Las grabaciones de batería se realizaron en Empire Studios por Rolf Munkes.

Los temas del disco son:

1. Too Hot To Handle
2. Days Of Passion
3. A Woman Like That
4. Best Part Of Me
5. Rock Solid
6. The Stage Is For You 
7. When It Stops
8. Stormchild Rising
9. Heroes Never Die
10. Miss Sacrifice
11. Freedom

La portada es un diseño de The Digital Dictators:

Wings Of Time, disco de Mad Max
Wings Of Time, disco de Mad Max

La banda la componen:

  • Julian Rolinger – Voz y coros
  • Jürgen Breforth – Guitarra y coros
  • Axel Kruse – Batería
  • Fabian 'Fabs' Ranft – Bajo y coros

"Stormchild Rising", el anterior disco de la banda, fue lanzado en agosto de 2020 por SPV/Steamhammer. El lanzamiento previo de MAD MAX fue "35".

Más información sobre MAD MAX en su página de Facebook.

Artículo anteriorVULTURE: Vídeo de "High Speed Metal"
Artículo siguiente"Esa Maravillosa Niebla": Crítica del disco en solitario de Mikel Bizar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí