Madrid Is The Dark VIII no se celebrará tampoco en 2022

0
Madrid Is The Dark VIII

El festival Madrid Is The Dark VIII ha sido nuevamente aplazado

Este año tampoco habrá festival Madrid Is The Dark. La octava edición del evento, que ya fue pospuesto en 2020 y 2021, tenía previsto celebrarse en diciembre de 2022. No obstante, no se podrá llevar a cabo por diversos problemas.

La organización ha emitido el siguiente comunicado:

"Como todos vosotros, nosotros también teníamos grandes expectativas para este 2022 y esperábamos que este año marcara nuestra vuelta. Para ello hemos estado trabajando durante estos años con toda la ilusión del mundo.

Por desgracia con el paso del tiempo nos empezamos a dar cuenta que este posible retorno empezaba a alejarse poco a poco. No sólo nos dimos cuenta de que no podíamos seguir completando el proyecto si no que también vimos como se desmoronaba lo que ya teníamos construido.

Sí, afortunadamente la pandemia pertenece al pasado pero sus consecuencias están muy presentes en el mundo de la música. Estas junto a una inflación que afecta a la producción del festival a todos los niveles hacen que se plantee un escenario nuevo en el cual no vemos que el MITD pueda encajar de momento.

Creednos, lo hemos dado todo, hemos intentado adaptarnos a la nueva situación, pero simplemente no hemos encontrado una fórmula viable económicamente ni que cumpla nuestras expectativas ni las vuestras.

Perdonarnos por no haberos dado ni una sola buena noticia durante estos años pero por desgracia no hay mucho que podamos hacer.

Pero para ser claros, NO NOS RENDIMOS y una siguiente edición SIEMPRE está en nuestras mentes. Estamos seguros de que el momento adecuado llegará y todos podremos disfrutar de una nueva edición del festival!!!"

En 2021 la organización comunicaba:

"Por desgracia de nuevo nos vemos obligados a posponer la octava edición del festival.

Aunque todos vemos ya la luz al final del túnel entendemos que este año no se han dado las condiciones como para meternos de lleno en otra edición. No hablamos sólo de la inestable situación sanitaria con sus correspondientes restricciones, hay otros factores también consecuencia de la pandemia que impiden que podamos poner en marcha este proyecto con la solidez necesaria.

No queda otra que seguir teniendo paciencia y seguir mirando hacia delante. Nuestra ilusión sigue intacta.

Como sabéis el año pasado teníamos confirmadas varias bandas, afortunadamente todas entendieron nuestra situación y estarán en la edición de 2022. Nos sentimos agradecidos y afortunados por ésto
Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional. Sabemos que el festival no exisitiría sin vosotros y seguir adelante es nuestra forma de agradecéroslo".

Por último, os dejamos con las crónicas de las jornadas de festival de 2018:

Madrid Is The Dark VI: TRIPTYKON, ARCTURUS, WHILE HEAVEN WEPT

Madrid Is The Dark VI: SÓLSTAFIR, SHINING, FORGOTTEN TOMB

Más información en el Facebook del festival.

Artículo anteriorCANNIBAL CORPSE anuncia su nuevo whisky Golden Blood
Artículo siguiente"The Revenge Of Odysseus": MANOWAR revela los primeros detalles del EP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí