MAGMA lanza "Straight To Hell"

0
Straight To Hell: Disco de Magma
Portada de Straight To Hell, disco de Magma

"Straight To Hell" es el debut del trío mallorquín

Los mallorquines MAGMA han puesto a la venta en febrero su primer álbum, "Straight To Hell", en el que a lo largo de once canciones dan rienda suelta a su mezcla de Gothic y Hard Rock.

El grupo de Fede Fossati, Javi Sánchez y Toni Perelló, dice sobre el lanzamiento:

"El power-trio MAGMA da a luz su primer trabajo musical titulado "Straight To Hell". Son 11 las canciones que contiene el álbum, editado por el sello Metalway Records (el lado más oscuro) de Runaway Records, veterano sello de Mallorca capitaneado por Peter Runaway.

En abril del 2021 es grabado en los estudios móviles de Modul Sound en su sala de ensayo con el objetivo de capturar la energía del power-trio tocando en directo. Los temas fueron posteriormente mezclados y masterizados por la banda además de encargarse ellos mismos del arte gráfico y la producción de cuatro videoclips.

El 11 de febrero el disco ve la luz y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como también en una edición limitada de CDs con libreto de 12 páginas".

Así suenan algunos de sus temas:

Sobre MAGMA

MAGMA nace en Mallorca durante el oscuro confinamiento del 2020, el cantante y guitarrista Fede Fossati del conocido grupo de Latin Ska DINAMO comienza a componer desde una óptica muy diferente a la que normalmente le exige su festivo grupo.

En un lapso de seis meses son muchas las canciones que nacen, intercalando y mezclando con naturalidad y personalidad etilos como el Hard Rock, el Post-Punk, el Goth Rock y pinceladas del Heavy Metal más clásico, un estilo que auto denominan Dark Hard Rock.

Su compañero de batallas y bateria de DINAMO, Javi Sánchez, acompaña a Fede en esta oscura travesía desde un comienzo, tras un tiempo de búsqueda se incorpora al power trio el bajista Toni Perelló, la química musical y humana fue mas que evidente desde un comienzo tomando MAGMA su forma definitiva.

El disco está disponible en Spotify. Más información sobre MAGMA en su Facebook.

Artículo anteriorRecrean la canción de Dragon Ball en versión Heavy Metal
Artículo siguienteCrítica de "Fire, Frost And Hell", debut de HELLFROST AND FIRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí