MAGNUM anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona en octubre de 2021

0
Magnum

La banda de Hard Rock MAGNUM ha confirmado las nuevas fechas de su próxima gira, previstas originalmente para febrero de 2021. El grupo ha aplazado los conciertos de Madrid y Barcelona a octubre de 2021. Sin embargo, la actuación programada para Bilbao ha desaparecido del itinerario.

La gira actual, por lo tanto, queda configurada de esta manera con dos citas en directo:

Conciertos de MAGNUM en octubre de 2021

15 de octubre de 2021 - Madrid (sala But)

16 de octubre de 2021 - Barcelona (sala Salamandra)

"Dance Of The Black Tattoo"

SPV / Steamhammer lanzará el recopilatorio "Dance Of The Black Tattoo" el 8 de enero de 2021.

Según el sello discográfico:

Han pasado tres años desde que MAGNUM lanzó The Valley Of Tears - The Ballads, una recopilación que se centró en el lado tranquilo, más sobrenatural y soñador del grupo de británico de Rock. Tres años durante los cuales maduró la idea de seguir este exitoso lanzamiento (top 100 de las listas de álbumes alemanas) con una pieza complementaria. Dance Of The Black Tattoo se ha convertido en exactamente eso: una colección de canciones que presentan a MAGNUM exclusivamente como músicos de Hard Rock extremadamente vibrantes. Lo que hace que este disco sea tan especial es el hecho de que MAGNUM ha revisado su impresionante archivo en busca de rarezas en directo y versiones de radio excepcionales y ha creado animadas grabaciones en directo y ediciones que se concentran en los componentes esenciales de algunos de sus temas más exitosos.

Magnum Dance Of The Black Tattoo

"The Serpent Rings", el último álbum de MAGNUM, salió a la venta el 17 de enero con el sello Steamhammer/SPV. Su anterior disco fue "Lost On The Road To Eternity", si bien la formación también lanzó el directo "Live At The Symphony Hall".

Para saber más de la banda podéis visitar su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí