MAGNUM claudica ante la crisis del coronavirus y pospone sus conciertos

0
Magnum

El pasado martes, los ingleses MAGNUM, que tenían previsto actuar en mayo en Barcelona, Madrid y Bilbao, habían anunciado que no detendrían su gira por la crisis sanitaria actual. "Que le jodan al coronavirus", declaró la banda de Hard Rock, que ahora se ha visto obligada a posponer sus conciertos por las medidas impuestas para frenar los contagios.

La formación ha emitido un nuevo comunicado:

Actualización de la gira de MAGNUM

“Con gran pesar finalmente debemos reconocer lo inevitable.

Una combinación de medidas gubernamentales en numerosos países, y el enlace con los promotores y nuestros cocabezas Gotthard ha provocado que, en última instancia, la decisión se nos haya escapado de las manos.

El Serpents Ring Tour se pospondrá hasta más adelante este año y principios del próximo. Las fechas se anunciarán lo antes posible.

Aquellos con entradas tendrán derecho a un reembolso o a asistir a espectáculos reprogramados; se brindará información sobre esto tan pronto como sepamos más.

Lo lamentamos mucho por todos los fieles seguidores que estaban ansiosos por venir a vernos. Pero aún más que esto, lo sentimos por quienes sufrirán el impacto financiero de esto durante meses e incluso años por venir. Nuestros amigos, el equipo, que ahora tienen calendarios vacíos y ninguna perspectiva inmediata de nuevos conciertos de ningún tipo. Nuestras bandas invitadas, promotores, personal de las salas, seguridad, personal del bar y la industria de las giras en su conjunto, todos los cuales se enfrentan a tiempos excepcionalmente difíciles ahora.

Nunca fue nuestra intención causar enfado y dolor con nuestro desafío anterior. Con tanto dinero pagado, contratos en su lugar y la banda preparada y lista para salir, teníamos muy pocas opciones más que tratar de continuar a pesar de la creciente presión. Realmente queríamos tocar más de lo que podáis imaginar. Aguantamos tanto como pudimos.

Buena suerte a todos en estos tiempos difíciles. Os veremos al otro lado...

Bob, Tony, Rick, Lee, Dennis y todo el equipo de Magnum"

Conciertos aplazados de MAGNUM e ICONIC EYE en mayo de 2020

11 de mayo de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

12 de mayo de 2020 - Madrid (sala But)

13 de mayo de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)

"The Serpent Rings"

El álbum salió a la venta el 17 de enero con el sello Steamhammer/SPV.

"The Serpent Rings" incluye once canciones en las que MAGNUM ha contado por primera vez con el bajista Dennis Ward, nuevo miembro del grupo. Dennis entró tras la marcha de Al Barrow, que se mudó a Estados Unidos.

MAGNUM - The Serpent Rings

01. Where Are You Eden?
02. You Can't Run Faster Than Bullets
03. Madman Or Messiah
04. The Archway Of Tear
05. Not Forgiven
06. The Serpent Rings
07. House Of Kings
08. The Great Unknown
09. Man
10. The Last One On Earth
11. Crimson On The White Sand

El último disco de MAGNUM fue "Lost On The Road To Eternity", si bien la banda lanzó el pasado enero el directo "Live At The Symphony Hall".

Para saber más de la banda podéis visitar su página de Facebook.

Artículo anterior'Ripper' Owens: "El disco de KK'S PRIEST suena agresivo y tiene mucho Metal clásico"
Artículo siguienteWARBRINGER: Vídeo de "The Black Hand Reaches Out"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí