"Bandera Negra" será el próximo disco de MÄGO DE OZ

0
Mago de Oz

MÄGO DE OZ ha anunciado que ha estado preparando un nuevo álbum durante los meses de pandemia, cuyo título será "Bandera Negra".

Este disco, con el que pretende recuperar el espíritu festivo de los trabajos anteriores a "Ira Dei", será lanzado el 8 de abril de 2021.

El primer single, "El Cervezo (El Árbol De La Birra)", llegará el jueves 3 con un lyric video dirigido por Mario Ruiz de Krea Films.

"¡Ya tenemos un jodido nuevo disco: Bandera Negra!"

El grupo ha presentado así los primeros detalles de este lanzamiento:

Os creíais que la bruja estaba dormitando durante esta pandemia, ¿eh? ¡¡Pues nada más lejos de la realidad!! Estuvimos los meses de abril, mayo y junio componiendo por Zoom cada uno desde nuestra casa y en los meses de julio, agosto y septiembre estuvimos, en secreto, grabando en los estudios Cube este nuevo disco. Un disco totalmente distinto al anterior, un disco alegre, optimista y con letras muy gamberras, como hacía mucho tiempo que no grabábamos.

Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues qué mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para intentar curaros de tanta tristeza e incertidumbre.

El lunes os desvelaremos más cosas de este nuevo disco. Piratas, cerveza, música celta, Metal… Y alguna sorpresa más a nivel musical, jeje. Para ‘Bandera Negra’ hemos querido contar de nuevo con nuestro viejo amigo Gaboni, que está dando los últimos retoques a la portada. Mientras, os mostramos a nuestra calavera pirata, que ha dibujado Marta Moraga.

Al abordaje!!!

Mago De Oz Bandera Negra

Os recordamos que tras la salida de Frank y Carlitos (ahora en RUNA LLENA), la banda incorporó al ex ZENOBIA Víctor de Andrés.

"Ira Dei" llegó al número 1 en España y México. En el disco colaboraron, entre otros, Ara Malikian (violín en “Te traeré el horizonte”) y Diva Satánica (voz gutural en “La Cantiga de las Brujas”, “Opus Tenebrae” y “El Séptimo sello”).

Más información sobre MÄGO DE OZ en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí