MÄGO DE OZ anuncia dos cantantes para sustituir a Zeta

0
Mägo de Oz
Mägo de Oz

Tete Novoa y Erik Cruz le reemplazarán temporalmente

Ante los problemas de salud que está sufriendo el vocalista de MÄGO DE OZ, Zeta, la banda ha informado la incorporación, de forma temporal, de dos cantantes para ocuparse de los próximos compromisos en directo. Se trata de Tete Novoa (SARATOGA) y Erik Cruz (AS LIGHT DIES).

La formación explica la situación con un comunicado:

"Este jueves sabremos los resultados de la resonancia que le han realizado a Zeta y por tanto tendremos un diagnostico sobre su lesión en la espalda para así poder hacer frente a la lesión de nuestro compañero. A día de hoy Zeta está medicado y en reposo absoluto.

Nuestros amigos Tete Novoa y Erik Cruz se han ofrecido ha echarnos una mano en los próximos conciertos. Se están estudiando a marchas forzadas el repertorio para poder estar al 100% este Domingo 14 de agosto en San Lorenzo de el Escorial.

Por lo tanto queremos tranquilizar a promotores, empresarios y público en general pues Mägo de Oz reanudará su gira este próximo domingo. Gracias de todo corazón a Nico del Hierro (SARATOGA) por ponérnoslo tan fácil y por supuesto un agradecimiento eterno a Tete y Erik por el esfuerzo que están haciendo. Son un reemplazo de lujo, ya lo veréis.

Hasta que el cuerpo aguante!!"

La banda tuvo que cancelar su actuación en Leyendas del Rock 2022 por las dolencias de sus vocalistas. Fibromialgia en el caso de Patricia Tapia y una protrusión en las vértebras con ciática en el de Zeta.

"Bandera Negra", editado el 10 de septiembre de 2021, fue su último disco de estudio. El álbum llegó a lo más alto de la lista de discos más vendidos.

Más información sobre MÄGO DE OZ en su web oficial.

Artículo anterior"Misplaced Among The Angels", nuevo tema de AVANTASIA con Floor Jansen
Artículo siguienteDiana Leah, nueva cantante de DELAIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí