MAJESTY quiere arrasar el mundo del Metal con "Back To Attack"

0
Majesty
Majesty

Los germanos estrenan la canción que da nombre al nuevo disco

El grupo alemán de Heavy Metal MAJESTY lanzará el sucesor de "Legends", "Back To Attack", el 28 de abril a través de Reaper Entertainment.

"Ha habido silencio en torno a los héroes del Metal de MAJESTY durante más de tres años. Después de que la banda solo quisiera tomarse un descanso de un año después de su Legends Tour a finales de 2019 para recargar sus baterías, ellos, como el resto del mundo, fueron empujados a un descanso mucho más largo por la pandemia.

Pero los chicos utilizaron este tiempo ampliamente y trabajaron en un álbum que combina perfectamente todas las cosas que representa: Grandes y pegadizos himnos de Heavy Metal que te atrapan desde la primera vez que los escuchas y te permiten poner el puño en alto junto con letras sobre la eterna lucha por la libertad y tu forma de vivir".

"Estamos emocionados y extremadamente felices de que después de un mes de dedicación y sangre del corazón por fin podemos anunciar nuestro nuevo disco 'Back To Attack'", asegura MAJESTY. "Con este álbum hemos conseguido forjar todo lo que el grupo representa en once canciones que están destinadas a arrasar en el mundo del Metal".

La banda liderada por Tarek 'MS' Maghary realizará un concierto especial el 28 de abril en el Posthalle Würzburg de Alemania con invitados especiales.

Sobre la portada del disco, el grupo comenta: "El artwork del álbum encaja perfectamente con el mensaje de la música y las letras de MAJESTY: 'Nunca te dejes vencer y lucha por tu forma de vivir. Una forma que significa libertad'.

Back To Attack, disco de Majesty
Back To Attack, disco de Majesty

Así suena la canción que da nombre al trabajo:

Listado de canciones de "Back To Attack"

1 The Oath Of Truth
2 Back To Attack
3 Demon War
4 Glorious Warriors
5 Never Kneel
6 Freedom Child
7 Age Of Glory
8 Saviors In The Dark
9 A Hero´s Storm
10 In The Silence
11 Our Time Has Come
12 Heralds Of The Storm

Más información sobre MAJESTY en su página de Facebook.

Artículo anteriorMatt Heafy de TRIVIUM y Sophie Lloyd crean "Fall Of Man"
Artículo siguiente"The Northern Crusades", el cuarto disco de ICESTORM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí