Malcolm Young de AC/DC padece demencia

0
acdc-slide

El guitarrista y miembro fundador de los australianos AC/DC, Malcolm Young, sufre demencia y se encuentra internado en una casa de reposo en Sidney especializada en la enfermedad, según ha informado la agencia EFE citando a medios locales.

"Si uno está en una habitación con Malcolm, sale un momento y vuelve unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", ha declarado una fuente próxima a la familia al diario Sydney Morning Herald.

Malcolm ha sido sustituido por su sobrino Steve, quien ha grabado el nuevo álbum de AC/DC "Rock Or Bust", y tocará también en la próxima gira mundial de la banda.

Malcolm, de 61 años de edad, había dejado AC/DC por motivos de salud, que por el momento no se habían dado a conocer. AC/DC había declarado que "desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad de Malcolm, no volverá a la banda".

"Rock Or Bust" será el primer LP de la banda en seis años y contendrá once canciones. Su lanzamiento se producirá el 28 de noviembre en Australia -a través de Alberts y Sony Music- y el 2 de diciembre en Norteamérica. "Play Ball", la nueva canción de AC/DC y primer single de su nuevo disco "Rock Or Bust", pone sonido al anuncio del canal de televisión estadounidense TBS para la temporada de la Major League de Béisbol:

AC/DC ha grabado "Rock Or Bust" en el Warehouse Studio de Vancouver, Canadá, con el productor Brendan O'brien, quien ya se encargó del sonido del último disco de los australianos, "Black Ice" y que además es conocido por sus trabajos con grupos como PEARL JAM o AEROSMITH.

Artículo anteriorMACHINE HEAD adelanta su nueva canción “Now We Die”
Artículo siguienteFiesta thrasher en Vallecas este sábado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí