MALEFIC THRONE es la nueva banda de Steve Tucker de MORBID ANGEL

0
Malefic Throne

MALEFIC THRONE presenta además la canción "Deciding The Hierarchy"

El grupo de Death Metal MALEFIC THRONE ha firmado un contrato con el sello Hells Headbangers para lanzar su primer trabajo, un EP llamado como la banda. La banda cuenta con Steve Tucker de MORBID ANGEL al bajo y a la voz.

"Hells Headbangers anuncia el fichaje de MALEFIC THRONE. El primer fruto de esta unión será el esperadísimo EP de debut de la banda, que saldrá a la venta el año que viene en formato CD, vinilo de 12" y cinta de casete. El grupo revela también su primer tema 'Deciding The Hierarchy'.

"Un verdadero 'supergrupo' de Death Metal, MALEFIC THRONE es una bestia de tres cabezas que reúne a la realeza del género: el guitarrista Gene Palubicki (Perdition Temple, Angelcorpse, Blasphemic Cruelty), el vocalista/bajista Steve Tucker (Morbid Angel, Warfather), y el batería John Longstreth (Origin, Hate Eternal, ex-Angelcorpse). El sonido de su EP de debut, que lleva el mismo título, mantiene maliciosamente gran parte de los sonidos fundacionales del Death Metal por los que los tres miembros han sido reconocidos en las últimas tres décadas. Ardiente y furiosa, pero con una sorprendente dosis de gracia, la formación escupe un torbellino magro y malvado, diabólicamente ennegrecido y brillante como la hoja más afilada. En sólo 19 minutos, el trío entra, sale y destruye".

Origen en la pandemia

Palubicki explica la génesis de la banda:

"MALEFIC THRONE fue concebido a través de conversaciones e ideas compartidas entre nosotros tres desde alrededor del verano de 2020, en plena agitación pandémica, mientras todo el mundo estaba - y ha estado - en el limbo de los conciertos, giras, etc. Se nos ocurrió la idea de simplemente ir a por ello, crear nosotros tres material de Death Metal y ver qué pasaba. Teniendo en cuenta quiénes son los miembros del grupo, seguramente está clara la naturaleza de lo que se trata. En un principio pensamos en hacer una demo independiente, pero nos pusimos en contacto con Hells Headbangers para ver si estaban interesados en encargarse del lanzamiento del primer EP. Estuvieron de acuerdo, ¡y adelante!"

"Deciding The Hierarchy" es la primera canción que podemos escuchar de la formación:

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorENTOMBED se reunirá para un concierto en Gefle Metal Festival
Artículo siguienteTHE AGONIST: Vídeo de "Feast On The Living"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí