MALEVOLENT CREATION pierde a Phil Cancilla y Lee Wollenschlaeger

0
Malevolent Creation

El batería Phil Cancilla y el cantante y guitarrista Lee Wollenschlaeger ya no forman parte de la banda de Death Metal MALEVOLENT CREATION. Sus sustitutos ya han sido confirmados: Ronnie Parmer y Ryan Taylor, respectivamente.

Phil Cancilla y Lee Wollenschlaeger salen, Ronnie Parmer y Ryan Taylor entran

Los de Florida han emitido el siguiente comunicado para explicar la situación:

"Tenemos algunas cosas que anunciar: Lo primero es que tuvimos que separarnos de Phil Cancilla debido a problemas familiares y problemas internos que no se nos habían previsto en ese momento.

Dicho esto, nos complace anunciar la incorporación de Ronnie Parmer a la batería. Ha tocado en ANGELCORPSE y toca en AMON, BRUTALITY and PERDITION TEMPLE, por nombrar algunos. Es un batería asesino y un gran tipo con el que salir de gira. ¡Estamos muy contentos de tenerlo a bordo con nosotros!

Lo siguiente es la marcha de Lee en la voz y la guitarra. Creemos que hicimos un álbum asesino con Lee, pero hay muchas razones por las que hemos tomado esta decisión. Una es la distancia, otro son los múltiples problemas de visados que nos hicieron cancelar conciertos en Europa y Sudamérica durante estos últimos tours.

Lee es un gran tipo y no le deseamos más que éxito en el futuro.

¡Hemos buscado su reemplazo más cerca de casa y nos complace anunciar que Ryan Taylor, anteriormente de SOLSTICE, THRASH OR DIE y actualmente en BODY BLOW, asumirá estos deberes!

Le deseamos lo mejor a Phil Cancilla y Lee Wollenschlaeger y les damos las gracias por todo lo que han contribuido a la banda en su tiempo con nosotros. Esperamos que continúen haciendo música y apoyaremos a cualquier banda o proyecto del que decidan ser parte.

Ahora, al residir todos los miembros en Florida, sentimos que esta formación finalmente se ha solidificado y ahora podemos avanzar para trabajar en el próximo álbum de MALEVOLENT CREATION. Esperamos que el coronavirus disminuya pronto y podamos volver a nuestro calendario de giras para la segunda mitad de este año. ¡Esperamos veros a todos pronto y destruir cualquier concierto en nuestro camino! ¡¡¡Manteneos a salvo y estad atentos a la nueva música de MALEVOLENT CREATION que llegará pronto!!!"

"The 13th Beast", sucesor de "Dead Man's Path", fue el último disco del grupo.

"The 13th Beast" fue creado en honor al fallecido Bret Hoffman, frontman de la formación, que murió el 7 de julio de 2018.

Malevolent Creation - The 13th Beast

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anterior"Nightmares Of The Decomposed" será lo próximo de SIX FEET UNDER
Artículo siguienteCIUDAD OLVIDO presenta "Tu Locura", del disco "Mientras Todo Arde"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí