MÅNEGARM pierde a su violinista Janne Liljekvist

0
manegarm

 

 

El violinista Janne Liljekvist ha abandonado la banda sueca de Viking-Folk Metal MÅNEGARM debido a "falta de motivación". Los miembros del grupo han emitido este comunicado:

"Es algo desafortunado después de pasar casi quince años juntos, pero también es una situación insostenible si uno de cinco no puede encontrar la motivación y poner el esfuerzo que necesita la banda para seguir adelante. Si embargo, MÅNEGARM definitivamente seguirá con sus planes y no tendrá para nada impacto en nuestra música. El desarrollo del nuevo disco va como estaba previsto y podemos prometeros que será brutal. El poderoso lobo atacará otra vez, ¡ahora más fuerte que nunca!"

MÅNEGARM lleva trabajando en su nuevo álbum desde el 22 de abril. El grupo terminó recientemente de grabar las partes de batería y guitarras. Podéis ver las fotos que la banda ha realizado en el estudio en su Facebook.

El próximo trabajo de MÅNEGARM será editado por la discográfica Napalm Records este año. Su última obra fue "Nattväsen", que vio la luz en noviembre de 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí