MANOWAR desplegará su águila de "Battle Hymns" de nuevo en 2023

0
El águila de Battle Hymns de Manowar
El águila de Battle Hymns de Manowar

La pieza, utilizada en directo por la banda de Heavy Metal, mide 8 metros de anchura y 8 de altura

La banda de Heavy Metal MANOWAR ha anunciado que el águila de la portada del disco "Battle Hymns" volverá a los escenarios el año que viene. Los seguidores del grupo pudieron verla por primera vez este verano, en el Release Athens Festival celebrado en Grecia.

Con un comunicado, la agrupación indica que el águila -con unas dimensiones de 8 por 8 metros- volverá a "volar" en futuros conciertos:

"¿Sabías que esta águila de Battle Hymns mide 8 por 8 metros y se estrenó en el festival Release Athens de Grecia este verano? Aquí tienes una foto entre bastidores que te da una buena idea de su escala. El águila volverá a volar en febrero de 2023. ¡No te lo pierdas!"

Por otro lado, MANOWAR confirmó en septiembre la incorporación al grupo del guitarrista Michael Angelo Batio (NITRO) tras la salida de E. V. Martel.

"Queremos y respetamos a E.V. y apoyamos su decisión", afirma Joey DeMaio. "Es un verdadero hermano, y siempre compartiremos recuerdos inolvidables, como tocar cerca del Círculo Polar Ártico o en México por primera vez".

La gira "Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour 2023" de MANOWAR celebra las más de cuatro décadas de carrera de la banda y álbumes icónicos como "Battle Hymns", "Into Glory Ride, "The Triumph Of Steel" y "Warriors Of The World".

Os recordamos que MANOWAR no actuó en Barcelona Rock Fest 2022 y afirmó que el motivo saldría a la luz "con la ayuda de la justicia española si fuera necesario".

En 2019 MANOWAR canceló su concierto en Hellfest, al considerar que se dificultaba su "épico concierto". Supuestamente los motivos de la negativa del grupo -que afirmó que demandaría al festival francés- a actuar fueron la limitación de volumen y el escenario.

Por otra parte, la formación anunció el EP "The Revenge Of Odysseus", en el que colabora Sakis Tolis de la banda griega de Black Metal ROTTING CHRIST.

Más sobre MANOWAR en su página de Facebook.

Artículo anteriorDELALMA revela la portada de su disco debut y estrena "La Cárcel De Cristal"
Artículo siguiente"Opvs Contra Natvram", un tedioso disco de BEHEMOTH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí