MANOWAR: Vídeo del ensayo de Joey DeMaio con Michael Angelo Batio

0
Ensayo de Manowar: Joey DeMaio con Michael Angelo Batio
Ensayo de Manowar: Joey DeMaio con Michael Angelo Batio

El grupo se prepara para la gira Crushing The Enemies Of Metal 2023

La banda de Heavy Metal MANOWAR calienta motores para su futura gira Crushing The Enemies Of Metal 2023. El grupo ha mostrado un vídeo en el que se puede ver a su nuevo miembro, el guitarrista Michael Angelo Batio (NITRO) ensayando con el bajista y líder de la formación, Joey DeMaio.

En él los músicos explican cómo y por qué eligen ciertas técnicas para prepararse, pasando de 175 a 200 a 275 BPM en una sesión.

Los fans que acudan a la próxima Manowar Fan Convention 2023, que se celebrará el 24 de febrero en Berlín, Alemania, "podrán experimentar esta práctica de ensayo en directo y aprender más sobre la "mierda del mundo real" que pasa en el estudio..."

En este vídeo podéis ver la rutina de calentamiento de DeMaio y Batio:

El tour Crushing The Enemies Of Metal 2023 celebrará las más de cuatro décadas de carrera de la banda y discos como "Battle Hymns", "Into Glory Ride, "The Triumph Of Steel" y "Warriors Of The World".

La llegada de Michael Angelo Batio a MANOWAR

Batio se unió a MANOWAR en septiembre tras la salida del guitarrista E. V. Martel. Su llegada fue comunicada así:

"El guitarrista Michael Angelo Batio actuará con MANOWAR en su próxima gira de aniversario 'Crushing The Enemies Of Metal' 2023.

Tras el anuncio del guitarrista E.V. Martel de que no estará disponible el próximo año, MANOWAR ha invitado a la leyenda del Metal Shred Michael Angelo Batio a tocar con ellos.

Martel anunció en las redes sociales que se tomará un descanso de las giras por motivos personales. Añadió: 'MANOWAR, su equipo, junto con todos los Manowarriors de todo el mundo han sido realmente geniales conmigo desde el momento en que me incorporé. No podría estar más agradecido por los buenos momentos que hemos compartido'".

"Queremos y respetamos a E.V. y apoyamos su decisión", afirma Joey DeMaio. "Es un verdadero hermano, y siempre compartiremos recuerdos inolvidables, como tocar cerca del Círculo Polar Ártico o en México por primera vez".

"Batio, que tocará sus primeros shows con MANOWAR a partir de febrero de 2023 es un veterano tanto en el estudio como en el escenario.

Votado por la revista Guitar One como el "Guitar Shredder más rápido de todos los tiempos", Batio, oriundo de Chicago, es un músico consumado en muchos géneros, pero es más conocido por sus rápidas interpretaciones de Metal. Es conocido en todo el mundo por su dominio técnico del diapasón, su rapidez en la ejecución y su invención de la técnica 'MAB Over Under'. Su habilidad para tocar una guitarra de doble y cuádruple cuello, utilizando ambas manos, le ha hecho ganarse el respeto de los fans y de sus colegas músicos".

"Conocemos a Michael desde hace muchos años y siempre hemos admirado su trabajo", sostiene Joey DeMaio. "Su técnica es asombrosa, cuando le invitamos a venir a tocar con nosotros tocamos juntos a la velocidad de la luz. Todo encajó inmediatamente. Estamos listos para una gira increíble".

Por otra parte, la banda anunció el EP "The Revenge Of Odysseus", en el que colabora Sakis Tolis de la banda griega de Black Metal ROTTING CHRIST.

Más sobre MANOWAR en su página de Facebook.

Artículo anteriorA DESHORAS lanza "Kamikaze De Los Sueños"
Artículo siguienteLegado De Una Tragedia presenta "Aquelarre De Sombras" con Diva Satánica y José Broseta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí