MANOWAR estrena "Immortal" como lyric video en agradecimiento a los fans

0
The Revenge Of Odysseus: EP de Manowar
The Revenge Of Odysseus: EP de Manowar

El tema se incluye en "Highlights From The Revenge Of Odysseus"

El grupo de Heavy Metal MANOWAR ha compartido un lyric video de "Immortal", canción de su último EP, "Highlights From The Revenge Of Odysseus". La banda explica:

"Concebido como un 'Gracias' por el firme y apasionado apoyo de los Manowarriors griegos, The Revenge Of Odysseus es la versión de Manowar del cuento clásico de Homero sobre el gran héroe Odiseo y su larga y peligrosa búsqueda para volver con su esposa e hijo, y proteger su hogar y familia".

"Immortal", la huida de Odiseo de Ogigia

El grupo prosigue:

"Una de las piezas centrales de este proyecto, 'Immortal', es un poderoso himno a medio tiempo inspirado en la huida de Odiseo de la isla de Ogigia. Pero también es un himno al héroe que todos llevamos dentro. Un recordatorio de que hay que ser fuerte ante la adversidad. Una llamada a seguir adelante, con la meta a la vista. Un testimonio de que los que perseveran serán recompensados".

Canciones de "Highlights From The Revenge Of Odysseus"

El EP lo componen cinco temas:

01. Athena's Theme
02. Telemachus – Part I (with Konstantinos Kazakos and Sakis Tolis)
03. Where Eagles Fly (with Chiara Tricarico)
04. Odysseus And Calypso – The Island Of Ogygia (with Kostas Kazakos)
05. Immortal

MANOWAR, ahora con el guitarrista Michael Angelo Batio, se prepara para su próxima gira, Crushing The Enemies Of Metal. En este tour volverá su águila de "Battle Hymns".

El grupo, que anunció la gira The Final Battle World Tour para "despedirse" de los fans, posteriormente afirmó que no sería el fin de la banda. El bajista Joey DeMaio declaró recientemente que la gente tenía "una idea equivocada" sobre este tour.

En octubre de 2018 MANOWAR pidió a un promotor "con cojones" y posteriormente a un héroe español, para traer la gira a nuestro país. En 2022, después de estar anunciada para el festival Barcelona Rock Fest, la banda no actuó. MANOWAR declaró sobre lo ocurrido: "La verdad saldrá a la luz con la ayuda de la justicia española si es necesario".

Más información sobre MANOWAR en su web oficial.

Artículo anteriorFeria del Disco de Metal Extremo: Hablamos con Sergio Lebrón de BlackSeed Productions
Artículo siguienteINDUCTION presenta "Born From Fire" con "Embers", homenaje a Alexi Laiho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí