MANOWAR participará en la película de Van Damme “Soldiers”

0
Manowar con el batería Donnie Hamzik
Manowar con el batería Donnie Hamzik

Tras haber colaborado en la banda sonora de la película "El Gringo" con la canción de mismo título, MANOWAR se ha embarcado en la nueva película del icono del cine de acción Jean Claude Van Damme, "Soldiers".

Van Damme, que coprotagoniza "Expendables 2" junto a Sylvester Stallone y otras estrellas del cine de acción, ha explicado cómo surgió la idea: "Me reuní con Joey DeMaio y le expliqué mi visión sobre toda la banda sonora. Compondrá una canción original además de traer canciones de MANOWAR a la película".

"Soldiers" ha sido producida por el colaborador habitual de Van Damme Moshe Diamant (quien ha participado en películas como "The Black Dahlia", "Blanco Humano", "Muerte Súbita"). Según Diamant, "Joey DeMaio tiene la habilidad musical para escribir himnos de lucha, baladas llenas de alma y canciones profundamente emocionales".

El propio DeMaio ha hablado sobre esta colaboración. "Siempre hemos tenido pasión por las películas, especialmente por aquellas que celebran los valores que nos importan: el bien, el honor, la valentía. Contribuir musicalmente a esas historias, y trabajar con algunos de los más grandes héroes de acción de la historia del cine es un honor yun placer. Estamos listos para desarrollar una banda sonora poderosa para esta gran película".

"Soldiers" se estrenará en la primavera de 2013.

Foto de Van Damme, DeMaio y Diamant:

manowar-van-damme-demaio-moshe-diamant

En el nuevo disco de MANOWAR, "The Lord Of Steel", se incluyen dos canciones relacionadas con el mundo del cine. Por un lado, "El Gringo", que aparece en la película del mismo nombre, y por otro "Explendable", inspirada en la película de Stallone.

Artículo anteriorWINTERSUN lanzará “Time I” en octubre
Artículo siguienteKAMELOT: Su próximo álbum se llamará “Silverthorn”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí