MANOWAR - Warriors Of The World 10th Anniversary Remastered Edition

0
MANOWAR - Warriors Of The World 10th Anniversary Remastered Edition

Los despropósitos de MANOWAR siguen en los últimos años son innumerables. Podemos discutir dónde empiezan, ya que algunos pensamos que con “Gods Of War” y otros aún consideran éste disco como decente, pero no el hecho de que en la actualidad cada lanzamiento de MANOWAR es una calamidad más atroz que la anterior. A la insultante, innecesaria y vergonzosa regrabación de “Battle Hymns” hay que sumar el lanzamiento del infumable “Lord Of The Steel” y la triste noticia de que los neoyorquinos perpetran un nuevo mazazo a los cimientos de su otrora gloriosa carrera: regrabar ni más ni menos que “Kings Of Metal”. Ahora llega la remasterización de uno de sus últimos discos, "Warriors Of The World 10th Anniversary Remastered Edition".

"Warriors Of The World 10th Anniversary Remastered Edition", curiosidad para coleccionistas de MANOWAR

Con el cuerpo temblando aún por dicha ignominia llegó a mis quehaceres no una regrabación (a Dios gracias) si no una remasterización de su disco de 2003 “Warriors Of The World” coincidiendo con el décimo aniversario de su edición.

Vídeo del tema "Warriors Of The World United"

Si nos aislamos de lo que MANOWAR hace hoy en día y simplemente atendemos al disco, que es lo suyo, nos encontramos casi exactamente el mismo CD de hace diez años pero con un sonido más nítido, graves reforzados y en general mayor contundencia. Aunque las diferencias no sean abismales si es verdad que suena mejor, e himnos como “Call To Arms” a todo volumen, o piezas orquestadas como “Nessun Dorma” y sobre todo “The March” tienen un plus que nunca pensé que se podría obtener (atención a las cristalinas arpas de éste corte), pero quizá sólo los más sibaritas y los que no se asomaran al lanzamiento original lleguen a disfrutar de este remozado “Warriors Of The World”.

Como pequeño extra, cuenta una versión en directo de “House Of Death”, grandioso regalo a todos sus fans por parte del grupo de Joey DeMaio, que se prodiga poquísimo en esto de editar trabajos en vivo… disculpen la ironía, pero es que es de risa.

En definitiva, "Warriors Of The World 10th Anniversary Remastered Edition" es una mera curiosidad para coleccionistas y fans de nuevo cuño por parte de un grupo que se sostiene en la actualidad gracias los grandiosos directos que es capaz de ofrecer cuando les apetece.

R. Caspárez

Más sobre MANOWAR en su web oficial, Manowar.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí