Mantas de VENOM INC. y Nergal de BEHEMOTH graban una versión de "Satanachist"

0
Mantas y Nergal

Jeff "Mantas" Dunn de VENOM INC. ha realizado una versión del clásico de VENOM "Satanachist" junto al guitarrista, cantante y líder de BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski. Cada uno ha grabado sus pistas desde su hogar, debido al confinamiento por la pandemia.

La canción forma parte del disco de 1985 "Possessed", en el que VENOM aún contaba con su formación original con Cronos, Abaddon y Mantas. Os recordamos las críticas del último disco de VENOM "Storm The Gates" y de VENOM INC. "Avé".

VENOM INC. y Nergal - "Satanachist" (versión de VENOM)

Nergal se ha referido así a la versión de "Satanachist":

"Surgió de forma espontánea... simplemente para divertirnos y pasar el rato durante la cuarentena. Pero para mí, como gran devoto de VENOM, es un momento de fan. Gracias, Jeff Dunn, por involucrarme, significa mucho para mí. Damas y caballeros, desde lo más profundo del infierno... una de mis canciones favoritas de VENOM de todos los tiempos, "Satanachist".

PD: Un gran saludo a Haldor Grunberg por hacerlo posible en el estudio de su casa... ¡Y gracias por los coros!

PD2: Debido a que este riff suena casi EXACTAMENTE igual al de "War" de BURZUM, utilicé el mismo grito "This is... war" para iniciar la canción, justo como Varg hizo. Tan solo buscad el enlace y mirad quién inspiró a quien..."

Mantas sufrió un paro cardíaco en 2018, tras el cuál se recuperó aunque estuvo a las puertas de la muerte, según él mismo explicó posteriormente. Esta traumática experiencia le llevó a realizar una reflexión más profunda sobre las creencias religiosas del mundo.

Os recordamos que VENOM INC. participará en el festival BloodFest de Zaragoza, además de ofrecer otro un concierto en Barcelona, ambos previstos para abril de 2021.

Más información y detalles sobre VENOM INC. en su página oficial de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here