Mantas quiere reunir a la formación clásica de VENOM

0
Black Metal: Disco de Venom
Portada del icónico disco Black Metal de Venom

Jeff Dunn apuesta por una reunión por el 40º aniversario de "Black Metal"

El antiguo guitarrista de VENOM, y actual miembro de VENOM INC., Jeff 'Mantas' Dunn, afirma que le encantaría reunir a la formación clásica de la banda para la celebración del 40º aniversario de su legendario disco "Black Metal". Editado en 1982, "Black Metal" se considera una gran influencia para el Thrash Metal y el Metal Extremo en general, dando nombre al subgénero Black Metal.

La formación que grabó el álbum era un trío compuesto por Dunn, el cantante y bajista Cronos (Conrad Lant) y el batería Abaddon (Anthony Bray). Esta agrupación grabó además otros dos discos de estudio, "At War With Satan" (1984) y "Possessed" (1985), así como el directo "Eine Kleine Nachtmusik" (1986).

"Los problemas que hemos tenido entre los miembros de VENOM son insignificantes"

La posibilidad de una reunión de los VENOM clásicos ha sido comentada por Dunn en Facebook:

"Nunca me retractaré de nada de lo que he dicho, porque lo siento pero es verdad. Independientemente de lo que piense cualquiera, es verdad; así de simple. No voy a salir a decir una burrada como ha hecho uno de nosotros. Lo que he dicho es absolutamente cierto, y lo he puesto por escrito, también en el libro. Está ahí. Es absolutamente cierto. Pero ahora tenemos una edad, yo tengo 60 años, Bray 61, Conrad 58, 59... Acabamos de pasar por una jodida pandemia enrome en la que nadie ha hecho nada. Tenemos una maldita guerra en Europa en este momento. Todos los problemas que hemos tenido entre nosotros son insignificantes; son una tontería.

Como digo, nunca diré 'lo siento'; nunca me retractaré y diré: 'Sí, bueno, no quise decir eso'. Lo que dije era jodidamente cierto. Pero nos perdimos el 25º aniversario. No celebramos el 30º aniversario. Y, para una banda que tuvo un impacto tan fuerte... De nuevo, amigos míos, todavía me resulta difícil de asimilarlo, la gente hablando... Cuando hice las entrevistas para el 40º aniversario de 'Welcome To Hell', otro aniversario que nos perdimos, joder; no se hizo nada al respecto; simplemente pasó".

Mantas prosigue:

"Pero la cosa fue que conseguí esas entrevistas y la gente me decía: 'No te das cuenta de la importancia de lo que hicisteis'. Yo no, porque supongo que estábamos muy cerca de ello. Lo he dicho un millón de veces: era un puto niño componiendo canciones en mi puta habitación viviendo con mi madre, y tuve suerte; a la gente le gusta.

Pero, ¿no podríamos celebrarlo por una vez? Quiero decir, joder, ya he muerto una vez. Y no tenéis mucho tiempo, porque sé lo que os habéis hecho".

A día de hoy VENOM sigue liderado por Cronos, mientras que Dunn y el antiguo bajista/vocalista de VENOM, Tony 'Demolition Man' Dolan, siguen adelante con VENOM INC.

Más sobre VENOM INC. en su Facebook.

Artículo anteriorREPUGNANCE lanzará "Perpetual Deviousness" con Total Virulence Records
Artículo siguienteMichael Schenker se rodea de grandes voces en "Universal", su nuevo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí