Marco Hietala de NIGHTWISH gana Masked Singer Finlandia

0
Marco Hietala Masked Singer Finlandia

El bajista y vocalista de la banda de Power Metal Sinfónico NIGHTWISH, Marco Hietala, ha ganado la final del programa de televisión Masked Singer Suomi, la edición finlandesa del popular show.

Marco Hietala, ganador de Masked Singer Suomi

Podéis ver al artista, conocido también por su banda TAROT, encarnando al personaje Tohtori (el Doctor), en varias actuaciones:

"The Masked Singer" enfrenta a artistas y celebridades en un concurso de canto con la peculiaridad de que interpretan las canciones disfrazados para ocultar su identidad. Con origen en Corea del Sur, el formato del reality show se hizo popular a raíz de su éxito en Estados Unidos.

[Actualizado: Apenas 20 días después, Marko Hietala abandona NIGHTWISH]

"An Evening With NIGHTWISH In A Virtual World"

Os recordamos que NIGHTWISH llevará a cabo el tour virtual de su último disco, "Human. :II: Nature.", con dos eventos en la taberna interactiva The Islanders Arms.

NIGHTWISH, una de las bandas de Metal Sinfónico más importantes del mundo y la exportadora de música más exitosa de Finlandia, prepara el escenario para una experiencia interactiva exquisita en marzo de 2021. En "An Evening with Nightwish in a Virtual World", la banda actuará en The Islanders Arms, una taberna construida en realidad virtual. El evento se lleva a cabo dos noches, viernes y sábado, del 12 al 13 de marzo de 2021.

En ambas noches, el público puede esperar una actuación inolvidable de 90 minutos y podrá escuchar canciones del álbum "Human. :II: Nature." en directo por primera vez. La lista de canciones tiene variaciones para cada noche.

Lanzado en abril en medio de la pandemia de Covid-19, "Human. :II: Nature." aún no ha sido llevado al directo. Al tener que posponer su gira mundial en 2020, NIGHTWISH decidió improvisar algo para aligerar estos tiempos oscuros.

Una experiencia en vivo de larga duración que alcanza dimensiones mágicas se desarrollará en la realidad virtual: la taberna The Islander Inn. Durante la noche, tanto la banda como el público pueden sumergirse en diversos mundos imaginarios en 3D. La producción técnica está dirigida por Zoan, cuya plataforma Burst Live también impulsó el programa de realidad virtual del 1 de mayo de las superestrellas del rap finlandés JVG, que atrajo a más de un millón de espectadores la primavera pasada.

Para una experiencia de concierto virtual interactivo, los miembros de la audiencia pueden crear avatares y unirse al espectáculo en sus ordenadores o dispositivos móviles. La audiencia puede reaccionar con gestos, vítores o emojis y charlar con otros fans. También pueden vestir a su avatar con productos NIGHTWISH.

Os recordamos nuestra entrevista a Tuomas Holopainen, líder de NIGHTWISH y cómo fue el último concierto de NIGHTWISH con BEAST IN BLACK en Madrid.

Más información sobre NIGHTWISH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí