Marco "Makro" Rivao deja SAMAEL "para hacer algo diferente"

0
SAMAEL 2017

La banda suiza de Metal Industrial SAMAEL ha perdido a su guitarrista Marco "Makro" Rivao, quien ha anunciado que deja la formación "para hacer algo diferente".

Makro ha publicado este comunicado:

Como algunos sabréis, he pasado los últimos 16 años tocando la guitarra para SAMAEL. Durante esos años he tenido la oportunidad de conocer muchísimas personas y seguidores encantadores, que en algunos casos han derivado en amistad, y este comunicado va para todos vosotros.

Siempre he sido fan de 'Passage', 'Rebellion', 'Ceremony Of Opposites' y cuando en 2002 SAMAEL me llamó preguntándome si quería unirme a la banda, lo sentí como un honor y la oportunidad de ganarme la vida con la música.

Todos juntos, hemos compartido muchísimios buenos momentos y quiero dar las gracias a todos por hace estos momentos reales.

SAMAEL es la historia de Vorph y Xy y yo he sido principalmente un intérprete de su música en directo, y me gustaría darles las gracias por ofrecerme esta oportunidad.

Ahora es el momento de hacer algo diferente y por eso dejo SAMAEL.

Vorph, Xy, Drop y todos los increíbles miembros del equipo con los que he trabajado durante estos años son como familia para mí y así seguirán.

¡Gracias de nuevo a todos por estos últimos años por un viaje tan alucinante con SAMAEL!

El bajista Thomas "Drop" Betrisey se encargará a partir de ahora de tocar la guitarra supliendo a Makro en el grupo, y pronto se anunciará el nombre de un nuevo bajista.

"Hegemony", último disco de SAMAEL

En octubre de 2017 Napalm Records editó "Hegemony", el último álbum de SAMAEL. Así suenan algunos de sus temas:

SAMAEL habló de la creación de su última obra:

El proceso creativo que ha llevado a finalizar "Hegemony" llevó más de cuatro años. En todo ese tiempo vivimos y vimos cada canción creciendo hasta lo que llegaron a convertirse.

"Hegemony" es un álbum que reconoce el mundo en el que vivimos, una enfatización del esfuerzo por tomar el control de ese mundo. Todo trata sobre cambio y evolución. Es una declaración fuerte, un testamento de nuestro tiempo y una llamada a la revolución.

En cuanto al sonido creo que es muy amplio. Hay canciones rápidas, probablemente "Angel Of Wrath" sea una de las más pesadas. Tenemos temas más medio tiempo. Hemos tratado de tener variedad. Espero que sea un disco diverso.

Artículo anteriorKOBRA AND THE LOTUS versiona "The Chain" de FLEETWOOD MAC
Artículo siguienteCrítica de BULLET - Dust To Gold

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí