Mariangela Demurtas de TRISTANIA lanza "Dark Ability"

0
Dark Ability: EP de Marangela Demurtas
Portada de Dark Ability

La cantante editará "Dark Ability" en febrero

Mariangela Demurtas, vocalista de TRISTANIA y ARDOURS, ha presentado el vídeo musical de "City". Esta canción se incluye en su próximo EP en solitario, "Dark Ability", que pondrá a la venta el 11 de febrero.

"'City' es un lugar donde crecen nuestros sueños. O la amamos, o la odiamos, y siempre viene con una expectativa que a veces te puede quemar...", dice la cantante sobre el tema, que podéis escuchar a continuación.

Sobre Mariangela Demurtas

La trayectoria de Mariangela como cantante profesional comenzó en 2007 con TRISTANIA, banda noruega pionera del Gothic Metal en el mundo. Desde que la italiana se unió a TRISTANIA, ha publicado dos álbumes con el grupo: "Rubicon" en 2008 y "Darkest White" en 2013. Mariangela ha trabajado con productores de renombre como Waldemar Sorychta, Sasha Gerstner y Cris Cedeberg. También ha girado por todos los continentes y compartido escenarios con grupos como MOONSPELL, DARK TRANQUILLITY, ORPHANED LAND y más.

ARDOURS comenzó en 2016, formado por Mariangela junto a Kris Laurent, un viejo amigo. Lanzaron un disco con Frontiers Records en 2019 titulado "Last Place On Earth" y un EP "Eu4ia", en 2020. ARDOURS subió a los escenarios con grandes nombres, incluyendo PARADISE LOST, antes de que la pandemia interrumpiera sus actuaciones. Ahora esperan con impaciencia volver a los escenarios.

La voz de Mariangela es potente y versátil, complementando una amplia gama de estilos musicales. Inicialmente compuso su álbum en solitario en 2013, pero no fue editado, insegura de la dirección musical que debía tomar. Inicialmente eligió lanzar su trabajo en solitario en Patreon, Mariangela se está preparando para liberar su EP y hacer su debut en solitario en 2021.

Podéis reservar el EP "Dark Ability" en el Bandcamp de la artista.

Artículo anteriorAUTHOR & PUNISHER huye y sobrevive con "Maiden Star"
Artículo siguienteRonnie Romero, en búsqueda y captura: "Es una denuncia falsa de mi expareja"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí