Marilyn Manson niega las acusaciones de abuso: "Son horribles distorsiones de la realidad"

0
Marilyn Manson

Marilyn Manson ha negado las acusaciones de abuso realizadas por la actriz Evan Rachel Wood ("Westworld") y otras mujeres.

"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas"

Manson publicó ayer en Instagram:

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad".

Ayer, la discográfica Loma Vista Recordings decidió romper relaciones con el artista tras las acusaciones:

"A la luz de las acusaciones realizadas por Evan Rachel Wood y otras mujeres que citan a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista finalizará la promoción de su último disco, con efecto inmediato. Debido a estos últimos acontecimientos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en cualquier proyecto futuro".

"Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión"

En abril de 2020, se pudieron ver imágenes de vídeo de Evan Rachel Wood (que podéis ver más abajo) testificando frente a los senadores estatales de California para crear la Ley Phoenix. Las imágenes muestran a Wood, que comenzó a salir con Marilyn Manson en 2006 cuando ella tenía 18 años y él 36, detallando una relación abusiva sin nombrar explícitamente a su abusador. Sin embargo, ayer acusó a Marilyn Manson a través de Instagram:

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido por todos como Marilyn Manson. Él empezó a acosarme cuando yo era una adolescente y abusó de mí horriblemente durante años.

Me lavó el cerebro y me manipuló hasta la sumisión. He tenido suficiente de vivir con el miedo a la venganza, difamación o chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y decírselo claramente a las muchas empresas que tienen relación con él, antes de que arruine más vidas.

Estoy del lado de las víctimas que no seguirán silenciadas por más tiempo".

Wood ha compartido las historias de otras cuatro mujeres que presentaron acusaciones de abuso contra Manson, Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y Gabriella.

"Quedó claro el abuso que ha causado; continúa infligiendo a muchas y no puedo quedarme al margen y dejar que esto le pase a otras", dice Ashley Walters. "Brian Warner debe rendir cuentas".

"Creo que le gusta arruinar la vida de las personas", sostiene Sarah McNeilly. “Apoyo todo lo que tenemos y todo lo que se presentará. Quiero que Brian rinda cuentas por su maldad".

"La razón por la que finalmente estoy compartiendo esta experiencia traumática es por mi curación y porque ya no puedo seguir en silencio", dice Gabriella. “No creo que sea justo que alguien no rinda cuentas por sus horribles acciones. No soy una víctima. Soy una superviviente".

Morgan dice que a ella le "ponía reglas" y se "metía 'en problemas' por cualquier comportamiento que él no aprobara... Me echaría de la casa casi sin ropa si me quedaba dormida a las 3 am. No me dejaba comer, dormir o irme". También asegura que hubo "violencia sexual, violencia física y coacción".

Podéis leer las declaraciones sobre los supuestos abusos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriella (@sourgirrrl)

El último disco de estudio de Manson, editado el 11 de septiembre de 2020, fue "We Are Chaos". El sucesor de "Heaven Upside Down", lanzado en 2017, fue coproducido por Manson y Shooter Jennings y lanzado por Loma Vista Recordings.

Más sobre Manson en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí