MARILYN MANSON versiona "The End" de THE DOORS

0
Marilyn Manson

MARILYN MANSON ha presentado su nuevo single, la versión del clásico de THE DOORS "The End". Podéis escucharlo a continuación:

MARILYN MANSON - "The End" (versión de THE DOORS)

Nota: El vídeo original fue eliminado.

El acompañamiento visual de la canción es obra por Zev Deans. La pintura que aparece es una acuarela creada por el propio Manson.

Marilyn Manson The End

La versión de Manson de "The End" sonaba por el sistema de megafonía al final de sus actuaciones durante la gira "The Twins Of Evil" el verano pasado. La colaboración con el rockero country Shooter Jennings se utilizará en la serie de televisión "The Stand", basada en una novela de Stephen King, en la que Manson actuará (el artista también interpretó personajes en "American Gods", "The New Pope""Sons Of Anarchy").

El mes pasado, Manson colaboró en una nueva versión de "God's Gonna Cut You Down", la clásica canción popular estadounidense. Manson se reunió con el director Tim Mattia para rodar un vídeo en blanco y negro en Joshua Tree, California.

"God's Gonna Cut You Down" ha sido grabado con el productor Tyler Bates, quien ya trabajó en los últimos discos del rockero, "The Pale Emperor" de 2015 y "Heaven Upside Down" de 2017.

Nuevo disco en 2020

Por otra parte, Manson y Jennings han estado trabajando en el nuevo álbum de estudio de Marilyn, que será editado a principios de 2020. El guitarrista Paul Wiley también aparecerá en el disco, al igual que su nuevo batería, Brandon Pertzborn (BLACK FLAG, DOYLE, HO99O9).

Manson y Jennings se unieron previamente en 2016 para grabar una versión de "Cat People (Putting Out Fire)" para el LP "Countach (For Giorgio)" de Jennings, un recopilatorio de versiones con canciones del pionero de la música electrónica Giorgio Moroder.

Más sobre Manson en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here