Mario Gutiérrez, ex-AZRAEL, lanzará "Deliria" a finales de mes

0
Mario Gutiérrez Deliria

Demons Records ha anunciado el lanzamiento de "Deliria", el nuevo disco de Mario Gutiérrez, exguitarrista de AZRAEL, para el 22 de abril.

"Deliria"

La portada de la obra, que encabeza la noticia, ha sido creada por Fernando Nanderas basándose en una fotografía de Helena González.

"El guitarrista Mario Gutiérrez (STARGGIA, ex-AZRAEL), nos presenta su tercer álbum en solitario de nombre 'Deliria', un disco donde, aparte de temas instrumentales pone su voz a varias composiciones", señala el sello. "El disco destaca por su calidad musical y una mezcla maravillosa de estilos que hacen de este tercer trabajo una gran oportunidad de conocer la faceta más íntima del artista. Un disco para todos los públicos, no solo para amantes de la guitarra".

"En este nuevo disco, nos vamos a encontrar mucha guitarra (no podía ser de otra manera), así como temas cantados por el propio Mario (como ya hizo en su anterior álbum, Subatomic Energy)", añade la discográfica.

Además, podéis escuchar la canción "Sintonía Rockstar", con la que el músico homenajea a los programas de música Rock y Heavy Metal de la radio:

"'Sintonía Rockstar' es el primer single de 'Deliria'. Es una canción inspirada en los programas de radio que con tanta ilusión escuchaba de adolescente, cuando no había muchas otras formas de descubrir música nueva, y que tantos buenos ratos me dieron. Esta canción nació precisamente buscando lo que yo creo que sería una buena sintonía para dar comienzo a la emisión, al menos lo que a mí me gustaría oír. La Emisión Pirata o el Rockstar de Mariano Muniesa fueron para mí como el agua de mayo, y al pasar unos años tuve la suerte y el honor de acudir a ellos como invitado".

Podéis conseguir el álbum "Deliria" en la tienda DemonsShop.com.

Más información sobre el guitarrista en su Facebook.

Artículo anteriorSe filtra "Indestructible", otra canción del nuevo disco de HELLOWEEN
Artículo siguienteAVALANCH: Fechas actualizadas de su gira acústica con Alirio Netto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí